martes, 26 de marzo de 2013

Estrenando técnica de manicura

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal va la semana? Para muchos sé que ya mismo empiezan  las vacaciones así que, cuidado con la carretera y a disfrutar los días de ocio que vienen.

Hoy os traigo una manicura que hice para un evento que tuve hace unos días. Quería que fuera algo diferente, así que, probé una herramienta nueva que tenía en mi cajita de manicura (pronto os la enseñaré) desde hace... ¡más de un año!
Y salió esto.


¿Os cuento los ingredientes?

Herramienta principal:

Es una tijera que en vez de cortar hace el dibujito que pone donde está las cuchillas; es como un patrón de una onda. La compré en un bazar chino y no me acuerdo de cuánto me costó, pero doy por hecho que no más de 2 euros.

Esmaltes y demás herramientas:


Proceso:

* 1 capa de base protectora que no puse en la foto porque se me pasó, pero vamos, estoy usando, y a ver si se acaba de una vez, que parece que se regenera de noche,

* 2 capas del esmalte de Lola, se llama Lady Nude, o al revés, creo recordar. De lo que sí me acuerdo es que es el número 002. Seca en un plis plas, ¡una maravilla!

* Cuando esté seco, cogemos trozos de celo (fixo, para más señas) y lo cortamos con la tijera especial. Lo ponemos varias veces sobre la palma de la mano para que pierda un poco de adherencia y no se nos lleve todo el esmalte de abajo en un momento dado y luego, lo ponemos sobre la uña en diagonal.

* Aplicamos una capa de esmalte negro, en este caso uso el de Sinful Colors que os enseñé aquí (que es muy cubriente y con una capa queda perfecto), y lo ponemos en la mitad de la uña que queda libre.

* Seguido seguido, sin esperar a que seque, retiramos lentamente el celo.

* Aplico un top coat de Catrice que tiene como escamitas, Shake it, flake it.

* Una capita de esmalte sellador y listo.


Tiene tres gracias la manicura:
         - el binomio de color, que permite combinaciones interminables
         - las ondas de la tijera especial
         - el top coat de escamas doraditas/cobrizas



A mí me parece una manicura diferente pero, tampoco por ello, escandalosa o demasiado llamativa.

Y a ustedes, ¿qué os parece?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Efectivamente, no es escandalosa tiene un toque glam que me encanta. Yo descubri un set de tijeras como esas entre las cosas de mis niñas y también pensé en el nail art, tengo que echarles un rato porque tu propuesta me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que es tanto tiempo, Gadi, ya sabes que yo con mi bebé ando escasa y pude hacerlo.

      Un besito y enseña cómo te queda!

      Eliminar
  2. Me encanta!! El primer momento que vi la foto me parecía que la parte negra imitaba al encaje, jaja, y es por el top coat. A ver si encuentro esas tijeras y pruebo a hacerla porque es muy elegante.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quiero probar con más combinaciones de color o de acabado, por ejemplo, brillante y mate.

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.