miércoles, 14 de mayo de 2014

Manicura 2x1

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semanita? A mí se me está haciendo eteeeeerna... ya os contaré por qué un poco más adelante (modo intriga ON).

Pero bueno, hoy vengo con dos manicuras que, como no tienen nada de especial ninguna, pues he pensado en haceros una rebaja y poner un 2x1, ¿qué os parece?

Manicura 1:

Andaba yo hace unos días con el piloto de limpieza encendido y descubrí por casa un esmalte de uñas de los típicos maletines que viene de todo, a cada cosa de peor calidad... Pues sí, tenía uno por ahí guardado porque a eso es imposible sacarle partidos, y vi este esmalte que os enseño a continuación.


Como siempre, hay que empezar con una prebase, no vayamos a liarla con la calidad del esmalte. (Cuando lo retiré, doy fe que no se me mancharon las uñas)


2 capas del esmalte en cuestión: este tono es muy difícil describir porque es un rojo oscuro que tira a burdeos según le dé la luz, o a rojo fresa, según le dé otra luz... En esta foto de arriba, se ve rojo fresa, pero en las dos de abajo, es claramente burdeos.



Manicura 2:

Esta manicura me la hicieron en un salón de belleza (segunda vez en toda mi vida), y me gustó, sí, pero al mismo tiempo, no... Os tengo que contar mi experiencia en una entrada solo para este tema...


Pero a lo que vamos es a este color rosa flúor que vira a coral tan requetebonito... Es de la marca Moment, que al parecer, es una marca muy buena que se trabaja en salones; yo no lo sé, era la primera vez en mi vida que escuchaba hablar de esta marca.


La experiencia resultó ser todo un desastre... pero la manicura me duró 5 días intacta.


¿Qué os parecen las rebajas de hoy? Esta última manicura es muy primaveral y pienso hacérmela yo en casita (creo que no piso más un centro de belleza para estos menesteres mientras me acuerde).

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Me dejas con mucha curiosidad por saber qué pasó! Me han gustado los dos tonos, son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengas tanta curiosidad, que fue una experiencia muy chunga...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. LA verdad es que, cada uno en su variante, son preciosos.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Hola, también tengo curiosidad, ya nos contarás el porque no quieres pisar más un centro de belleza. Las dos me gustan, para momentos distintos o humores distintos. Ánimo con la semana que ya no le queda tanto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Jane, cada uno tiene su punto pero ambos son muy bonitos.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el tono del esmalte del maletínquellevadetodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también y eso que no tenía ninguna esperanza con su calidad.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.