jueves, 22 de mayo de 2014

Tendencias en manicura, ¿sí o no?

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? Yo muy contenta porque ya es viernes, ¿y vosotros? ¡Qué bien sienta un fin de semana, eh?

Pues hoy os traigo una entrada en la que os quiero preguntar si seguís las tendencias en manicuras o sois más clásicas y atemporales... ¿Soléis usar colores oscuros solo en invierno, por ejemplo?

Últimamente han salido en diversas pasarelas de moda la tendencia de "uñas en blanco" (total white manicures, como lo han denominado). Y os enseño mi propuesta con el esmalte de Opi "Alpine Snow"


Lo compré en Primor pensando en usarlo de base para nail art pero fijaros por dónde, hoy cobra protagonismo él solito...


Para que quede bien opaco, se necesitan dos capas. 

Y como siempre, ya sabéis que llevo base y top coat de Essie


Y bien, ¿qué os parece? ¿Alguna se apunta a una manicura "en blanco"?
Si os la hacéis, enseñádmela en @EmiliaTeacher, ya sabéis. 

¡Un saludito!

12 comentarios:

  1. Yo digo sí pero con un toque de nail art que le diga algo. Lo que me cuesta es dar con un blanco que cubra bien (sin ir a por Opi jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con Kiko, sus esmaltes suelen ser bastante cubrientes...
      Al final me hice un esponjado que ya os enseñaré, pero he de decir que no me disgusta solo...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. A mi no me gustan las uñas blancas, parecen pintadas con tippex. A lo mejor con algún topper o glitter ganan algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio chocan, pero cuando llevas unas horas con ellas, ya no resulta tan raro...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mí no me convencía al principio, pero me fui acostumbrando y al final me ha gustado.
      Lo que pasa es que quería probar un producto nuevo que tengo y le hice un esponjado encima...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. A mi siempre me gustaron las uñas blancas, ahora quizás me gustan añadiendo a alguna uña algo de nail art, y no suelo pintarlas blancas porque aún no he encontrado un blanco que cubra bien.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Rita, este de Opi a mí me gusta mucho, es un clásico, la verdad, pero estoy segura que tiene que haber otros low cost que pueden estar muy bien.
      Yo al final las adorné con un degradado, pero te digo que no me disgustaba para nada llevarlas completamente blancas.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. A mi si me gustan, y más ahora de cara verano. Me animaré ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las imagino con las manos morenitas y tiene que quedar chulo!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. No tengo ni un esmalte blanco jajaj te lo puedes creer? ^^ me gusta mucho este de OPI por lo que veo en las fotos cubre bastante bien. besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubre muy bien con dos capas, Hellen, además, seca rapidísimo.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.