martes, 22 de abril de 2014

Haul de Ziaja comprado en Primor

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis el inicio de semana? Yo fatal... esto de volver a la rutina después de la semana tan buena que he echado, me está sentando como una patada en el culete, jejeje
Pero bueno, ¡qué vamos a hacer!

Hoy os traigo un haul o "compras" que hice en Primor de la marca Ziaja.

Es la primera vez que hago una entrada de este tipo para el blog y ¡espero que os guste!



No sé si sabréis que es una marca polaca que tiene muchísimo éxito en el resto de Europa porque su relación calidad-precio es muy, muy buena.
Según tengo entendido, empezó como empresa familiar y fijaros el éxito que está teniendo, y es que, el esfuerzo tiene su recompensa.
A mí me recuerda mucho a Primor, que empezó como una perfumería en Málaga y tiene ya muchísimos establecimientos de éxito por toda España.

Y sin más, paso a enseñaros las cositas:

 ·         Gel cremoso de leche de cabra
Este gel de ducha/baño es uno de los más vendidos de la firma, puesto que su cremosidad y nivel de hidratación es muy alto.
Teniendo en cuenta que incluso a Jennymufe, con su piel tan seca y delicada, le ha ido bien esta gama, para mí es una garantía, sé que me va a encantar.
El envase trae 500 ml. Y no huele a nada especial, a crema de toda la vida.
 
 








·         Gel “bubble cola” para niños.
Bueno, aquí tengo que puntualizar que, aunque es para niños, yo lo he comprado para nosotros, puesto que mi peque todavía es pequeñita para usarlo.
Es un gel para baño/ducha de color caramelo/refresco de cola que huele, según mi nariz, a cubata, a ron con cola, la verdad, y me gusta mucho.
En cuanto puedo lo voy a estrenar, porque me llama un montón, pero antes quiero terminar otros productos que llevan más tiempo en mi almacenaje de baño…
Igual que el otro gel, también tiene 500 ml.

 







 
·         Champú alisante de manteca de cacao.
Este champú lo he comprado para mí, puesto que tengo el pelo liso pero tiene excesivo volumen en la parte superior. Así que, a ver qué tal me va, porque al tenerlo tan cortito, no me gusta que se quede tan levantado de esa zona.
Estoy usando uno de Lush, el sólido Como nuevo y en cuanto lo termine, empezaré con éste.
Trae 500 ml.
Con respecto al olor, la marca característica de esta casa, os comento que a mí  me huele a cola cao puro, si os gusta, no os va a resultar pesado, en caso contrario, sí.
 
 








·         Mascarilla alisante para el cabello de manteca de cacao.
Con respecto a este producto, he de decir que mi intención era comprarme el acondicionador del pelo, y no la mascarilla, pero como no lo tenían, pues me decidí por esta última para completar la gama.
Trae 200 ml.
No la he abierto, viene protegida y además, tengo otro acondicionar que estoy usando, así que, no os puedo decir nada de su olor o su textura.
 
 








·         Ungüento de oliva natural.
Este ungüento se revela como un “clon” de la crema de 8 horas de Elizabeth Arden, puesto que su función es la de regenerar e hidratar la piel en profundidad.
En esta ocasión, sí que lo he probado ya, puesto que, a consecuencia de mi alergia primaveral y la humedad provocada por la mucosidad, me salió un herpes en la nariz.
Una vez se desprendió la postilla seca del mismo, siempre se me queda la zona muy enrojecida y con un poco de dolor/molestia.
Después de tres días que llevo usándolo, he de confesar que estoy muy sorprendida, puesto que se me ha quitado casi toda la rojez y no me pica absolutamente nada.
Muy contenta, pues.
 
 

·         Crema de manos de leche de cabra.
Como ya sabréis por todas las reseñas que hago de cremas de manos, yo soy muy dada a usar cremitas constantemente, y siguiendo con esta línea de leche de cabra, no se me podía quedar en la estantería esta crema de manos.
Actualmente estoy terminando una de coco de Dr. Organic, también comprada en Primor, así que, en cuanto se acabe, en plancha a por la de Ziaja…


 Como podéis ver, las compritas son de 6 productos, y es que, con el 3x2 que había de oferta en la marca, tenía que aprovechar, jeje.

Ya os iré contando conforme vaya probando los productos por mis redes sociales, @EmiliaTeacher tanto en Twitter como en Instagram, ya sabéis, o bien en las entradas de “productos terminados”.
Con las ganas que tenía de probar esta marca, espero no haberme equivocado en mi elección de productos…
 
Espero que os haya gustado la entrada.
 
¡Un saludito!

14 comentarios:

  1. Yo también tengo fichada esa crema de manos de ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única! Jajaja. Ya te contaré cómo me va...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. La crema de manos no me acabó de gustar, Lo que quiero probar es el ungüento y si te puedo recomendar algo te digo que pruebes el exfoliante corporal de la linea de cacao ¡¡es brutal!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, Mareas, aunque tendrá que esperar, porque tengo uno sin estrenar todavía, jejeje.
      A ver qué tal me va la cremita...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Pues ya nos contarás qué tal, aunque Ziaja me satura un poco, me dan curiosidad los capilares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, no llevan siliconas y van muy bien, ya te contaré!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. La crema de manos es de mis favoritas. Por ahora todo lo que he elegido de Ziaja me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener la misma suerte que tú con mi elección de productos.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. De Ziaja puedo comentar que las dos cremas de manos que he probado me han enamorado!!!! Y he usado muestras de crema facial pero me resulta demasiado densa (yo soy de piel grasa así que imagínate). Sin embargo tengo pendiente probar productos para la ducha, también tienen muy buena opinión.

    A mí este tipo de entradas me gustan mucho ^^ No sé si en el Primor al que voy yo también tendrán el 3x2 pero si lo veo seguro que aprovecho la ocasión. Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha si puedes, guapa!
      A la espera estoy de terminar las cremas de manos que tengo, #ansiaviva tengo!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. Hola, he probado varios productos y me han gustado, tuve el bodymilk de la línea cocoa y me gustó tanto por la hidratación que es muy buena como por el olor, aunque para mi es de usar por casa - momento pijama- porque el olor perdura en la piel y toma protagonismo y a mi me gusta perfumarme. La crema de manos de leche de cabra es buena, necesitas poco producto e hidrata mucho aunque el olor no me agrada demasiado, aún así prefiero cremas más ligeras, asi que aunque me ha dado buen resultado no se si repetiría, precisamente he acabado el bote. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo ha probado la cremita antes que yo, joooo!!!
      Tendré que probar el bodymilk!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  7. A mi de Ziaja me encanta el gel de ducha de Manteca de Cacao... Dan ganas de comérselo de lo bien que huele jejeje.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te lo comas que te vas a intoxicar!
      Ya creo que esperaré al otoño para ese tipo de olores que son más "pesados"...
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.