martes, 22 de abril de 2014

Gone with the use (acabados IV)

¡Hola a todos y a todas! 

Por fin se acerca el fin de semana, y con él, un poco de descanso; que yo no sé a ustedes, pero a mí me hace muchísima falta...

Hoy os traigo una entrada de esas que nos gustan tanto: productos acabados


Empezamos con dos geles de baño; el de Hidro genesse máxima hidratación y el de té verde de Natural honey. 

El primero lo he gastado yo casi íntegramente porque es muy hidratante y me encanta no tener que aplicarme crema después de la ducha. 
Es una crema blanca que huele a crema de toda la vida, a limpio, nada especial, la verdad...

El segundo lo ha gastado mi marido casi entero porque con ese frescor que deja en la piel es demasiado para mí todavía. 
Es muy hidratante también, pero es "fresquito" y me gustan más este tipo de geles para verano...
Sí repetiré con los dos, son baratitos y me gusta el resultado y la cantidad que traen. 


Seguimos con un champú que he gastado yo; lo compré en Bodybell, es de la marca Mythos (griega, obviamente) y tiene aceite de oliva y una roja para ayudar a que el color de los tintes no se vaya. 
A mí me ha gustado, la verdad; es cierto que no se me iba tanto el tono del pelo con los lavados,  pero me dejaba el pelo enredado y no lo soportaba.
Lo siento, pero no repetiré, para eso prefiero los sólidos de Lush (ahora estoy usando el Como nuevo).


Crema de noche de aceite de argán de Dr. Organic. 
La compré en Primor y la he estado usando todo el invierno; es bastante untuosa y a mí se me hacía algo pesada. ¿A cambio? Me encantaba el olor...
Con la cantidad de cremas que hay en el mercado, no repetiré porque en realidad no he notado ningún cambio o mejora en mi piel. 


Máscara de pestañas de top coat efecto volumen de Kiko. 

Me la compré hace como tres años para darle volumen a un par de máscaras que no me terminaban de convencer y oye, una maravilla. 
Es verdad que añade como "fibras" a las pestañas, aportando, pues, volumen a las mismas. 
Repetiré en cuanto vea que está a 3,90 € de oferta. 


Exfoliante de manos de Deliplús.

Éste ha sido mi primer exfoliante de manos y, la verdad, me gustaba mucho. 
Es como una crema de manos con gránulos y semillas de uva que arrastra muy bien sin hacer daño e incluso "despigmenta" un poco la piel y la deja "clarita".

El resultado son unas manos suaves que necesitan después una buena hidratación. 

Trae 100 ml. y cuesta 1,80 €.

Me ha durado más de un año usándolo una vez a la semana aproximadamente. 

No repetiré no porque me haya ido mal, que no es el caso, sino porque he encontrado otro que me va mejor.

Y estos son los productos que he acabado últimamente. ¿Qué os parecen? ¿Compartimos alguno?

¡Un saludito!


8 comentarios:

  1. Me has dado curiosidad con el exfoliante de manos, justamente ayer saqué yo uno de Bielenda.
    El gel de Té verde le encanta a Manolo y la verdad es que huele muy bien, aunque yo para mi prefiero olores más dulzones :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, Gadi.
      El té verde es demasiado "fresco", jejeje.
      El nuevo exfoliante que he encontrado es de Rituals; gasto menos cantidad y me hidrata a la vez que exfolia, es fantástico!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. A mi me encanta el gel de té verde jejejeje
    Me encantaría probar el exfoliante de manos
    Un besooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no es que me no me guste, es que me resulta demasiado fresco, jeje.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Pues me apunto sobretodo el primer gel porque mi piel necesita mucha hidratación y es un engorro tener que usar hidratante después de la ducha toooodos los días.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho usarlo en invierno, porque, con lo friolera que soy, me da mucha pereza hidratarme la piel después de la ducha..

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. El gel de té verde me ha recordado que era uno de mis favoritos de hace muchos años y no lo compro nunca así que me lo apunto para comprarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos ponemos a investigar y a probar productos nuevos sin acordarnos que hay otros que nos gustan mucho desde siempre... jajaja.

      ¡Un slaudito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.