miércoles, 19 de febrero de 2014

Nueva limpiadora facial... (ya no sé cuántas van... jajaja)

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo contentísima porque vuelvo a tener trabajito, ¡¡¡bien!!! Es un contrato pequeñito, pero bueno, menos es nada, la verdad, jeje, y con lo que me gusta mi trabajo, ¡a sacarle partido!

Pero bueno, aparte de esto, vengo a contaros mi experiencia con una nueva limpiadora facial que ha llegado a mi neceser...


Como podéis ver es de la línea Yes to Carrots, de Sephora, (el bote de la izquierda, el de la derecha es exfoliante corporal) y aunque ponga exfoliante facial, la función exfoliante no es excesiva.

Trae 95 gramos y me costó 5 euros porque la compré en los precios locos (las rebajas de Sephora, para quien no lo sepa) y además, porque (me acabo de enterar) van a retirar estos productos de Yes to.

La textura es como si fuera una leche hidratante pero más consistente. Tiene color blanco con unos microgránulos anaranjados que son los que hacen la exfoliación. Según pone en el bote, estos microgránulos son semillas de albaricoque, y la exfoliación que hacen es muy suave. Si queréis una exfoliación más fuerte, con apretar un poco sobre la piel, es suficiente.

Además, también ayuda a hidratar la piel porque tiene las vitaminas de las zanahorias, que son muchas, y sin embargo no engrasa nada, os lo aseguro.


Otra cosa que me ha gustado muchísimo es que el bote viene sellado. Eso nos asegura que el producto no ha sido abierto anteriormente, con lo cual, su "fecha de caducidad" no se ha sido alterada.


Os dejo la parte de atrás por si queréis ver los ingredientes. Yo de eso no entiendo, la verdad, pero para quien tenga curiosidad o necesidad de saberlo...


Llevo usándola una semana y media, todos los días, mañana y noche, y he de decir que me está gustando mucho, aunque el primer día me asusté un poco porque presioné más de la cuenta, jeje, y me hice algo de "daño" en la zona de la nariz. Pero me sirvió para saber la presión que tenía que ejercer.

Al enjuagar la piel y retirar la limpiadora, la sensación que queda es de mucha limpieza, nada de tirantez. Así que, yo estoy muy contenta, la verdad.

Esta es mi nueva limpiadora facial después de haber pasado por seis diferentes...(desde que tengo el blog) os dejo los enlaces por si queréis ver los anteriores productos aquíaquíaquíaquí y aquí.

¿Habéis probado esta limpiadora? ¿Cambiáis de limpiadora facial de forma habitual o sois fieles a la misma?

¡Un saludito!

10 comentarios:

  1. No suelo ser fiel porque aunque me gusten, me encanta probar para qué engañarnos! jajaja
    Enhorabuena por ese trabajo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi! Me hacía falta trabajar, la verdad.
      Yo tampoco soy fiel a la limpiadora facial, se ha notado? Jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  2. A mi no me acaban las limpiadoras con granulitos, prefiero exfoliar a parte y que la limpieza sea lo más "delicada" posible.
    ¿Van a retirar esta marca? Jo. Esta gama me tienta la limpiadora de tomate, usé la crema de dia pero me sacó granitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habiendo teniendo esos resultados con la marca, yo no me atrevería a probar, la verdad...
      La exfoliación es muy suave, Mareas, ya te digo que yo tengo mi exfoliante aparte...
      Un saludito!

      Eliminar
  3. Pues nunca me habia fijado en esta marca, que suerte haberla encontrado en los precios locos! Yo solo encuentro las mismas sombras de ojos años tras años jajajajaj
    Yo tambien voy cambiando de exfoliantes nunca encuentro ninguno que me temrine de convencer, ahora estoy con uno del mercadona y lo odio.

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco encuentro nada, es la primera vez que me pasa!
      Sí que vi que tenían rebajadas algunas sombras de Urban Decay, pero no me gasto 10 euros en una sombra ni de rebajas, la verdad, tengo como para que las gaste mi hija algún día, jeje.

      Eliminar
  4. Esta no la he probado, yo no suelo ser fiel tampoco, aunque la que más uso es el aceite desmaquillante de deliplus que me va muy bien para mi piel seca. Pero me apunto ésta porque no la conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, para mí, es hasta hidratante porque estoy acostumbrada a texturas en gel para pieles mixtas. Supongo que será cosa de las vitaminas que tiene...
      ¡

      Eliminar
  5. Yo también me lo apunto :) no la conocía!! Muchísimas felicidades por tu nuevo trabajo guapa ^^ me alegro mucho! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hellen! Me hacía mucha falta, la verdad!
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.