jueves, 16 de enero de 2014

Dos productos nuevos: gel de baño y bálsamo labial.

¡Hola a todos y a todas!

The show must go on, como dice la canción, y es que, después de llevar cuatro días griposa total, fiebre, dolores de cabeza y demás (lote completo, incluída mi niña -pero ella lo lleva mejor que yo, gracias a Dios-), me puedo poner delante de una pantallita a escribiros las reseñas de dos productitos.



Por un lado, este gel de baño en crema de Deliplús, el monogotas de coco.
Sí, ya sé que no estoy descubriendo América, pero yo lo he pillado ahora por primera vez, oigan.

Es el típico gel de baño que uso ahora en invierno, porque es como si me diera "calorcito" a la piel; además, el olor es muy rico, dulcecito pero sin ser empalagoso.

Al ser en crema, me hidrata mucho, y como es pequeñito, lo uso, no todos los días, sino cuando necesito un extra de cuidados para mí. 

He escuchado que han sacado uno de canela, y estoy a la espera de asaltarlo en alguna visitilla.



El segundo producto es este bálsamo labial de Rituals. En una de mis incursiones en el blog de Gadi, si no habéis visto su blog, ¡no os lo perdono! (La Pinturera), vi una reseña sobre este bálsamo que me decidió a ir de cabeza y sin pensarlo a Rituals. Tenéis su entrada aquí.


Como podéis ver en los ingredientes, tenemos un montón de cositas naturales que a mí me encanta y lo que es mejor, que el producto en sí, me chifla, lo uso todas las noches antes de dormirme y cuando me levanto tengo los labios súper hidratados.

Cierto es que durante el día sigo usando mi bálsamo de Carmex; pero, que conste, que hasta que lo acabe y no lo compro más, de verdad. Y es que, además de los odiados petrolatos, pica, pica, pica mucho! No me gusta nada de nada..

¿Ustedes qué bálsamo labial usáis?
¿Y cuál es ese gel de baño que solo usáis en ciertos días?

¡Un saludito!

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Lo he visto un montón de veces, igual me animo si el olor no es muy fuerte aunque dices que no. A mi novio le va a encantar que saquen una crema de canela con lo que le gusta el olor. El blog de Gadi es el mejor, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Jane. Yo con el olor a coco no comulgo mucho, ya te digo que si lo "aguanto" yo, tú también, y es que, no es para nada desagradable, de verdad, es dulzoncito, y el olor a coco, como tal, no es nada potente.
      Ya te digo que en cuanto pueda, me traigo el de canela, jeje, ya me contarás qué tal es si lo compras antes que yo.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Pues me alegro que te haya ido bien el stick, yo ya no vuelvo a comprar nada que son sea sin parafina. Tanto éste como el de Caudalie van fenomenal. El gel de coco me gusta mucho también!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Caudalie se va mucho de precio, Gadi? Es que al comprarse en farmacia, igual se sube...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. El gel tiene que oler genial :) me encanta el coco jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que huele muy bien, aunque te digo que si te gusta tanto, igual te decepciona un poco porque no es demasiado fuerte el olor, y ya te digo que por eso me gusta, jeje.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. El gel de canela es lo más, a mi me huele a arroz con leche y me encanta ^^
    No conocía el bálsamos de rituals, muy buena pinta. Pues mira yo uso tan solo manteca de cacao pura de iherbs, y oye genial me va, te la recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, ays, ays... Alba, que si dices que hueles a arroz con leche, ya me ha ganado del todo y todavía no lo he catado!!!
      Con respecto al bálsamo de Iherb, he de decirte que nunca he comprado en la web aunque sé que todo el mundo está como loco con ella, jeje.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Yo uso el ese gel pero el de vainilla. En el mercadona que tengo cerca no hay el de coco, o yo no lo he visto. Pues yo uso carmex, a mi me gusta mucho y me ha reparado muchas veces los labios.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya me he agenciado el de vainilla, Rita, así que, a la espera estoy de terminar alguno de los que tengo.
      El de coco fue una edición limitada, pero ahora lo traen cada dos por tres, parece como si lo hubieran puesto de lineal fijo, aunque realmente no lo sé.
      No digo que el bálsamo de Carmex me vaya mal, solo que tiene petrolatos que yo no quiero usar.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.