martes, 14 de enero de 2014

Un look muuuy cálido.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? Por aquí, no sé por qué, pero yo estoy pelaíta de frío, así que, os traigo un look que tenía por la recámara (se nota el pelo más cortito) en un tono muuuy cálido... ¿os quedáis a verlo?


Como véis en la foto, llevaba aquel día un jersey con capucha en color rojo, así que, quise mantener el maquillaje en esos tonos, a excepción del labial, jeje, que ya me parecía excesivo...

En la cara, mis básicos, BB Cream de Garnier, corrector de Bourjois y para rematar, el colorete Scandalous de Sleek aplicado con muchísima mesura...



En los ojos, usé la paleta de Nyx que os enseñé hace algo más de dos años aquí. Tiro siempre de esta paleta para looks de este tipo porque no son los tonos que uso de forma habitual, y como tienen buena pigmentación y me van bien...

La base es un tono rojizo satinado de fondo marrón que apliqué a toquecitos en dos capas, tenía que haber usado el Mixing medium de Kiko, que le hubiera dado mucha más intensidad... (mal por mí...).

Luego difuminé cortes con un marrón medio en la cuenca e iluminé el arco de la ceja con vainilla mate.



Luego delineé las líneas de agua con negro intenso, y máscara de pestañas. La Luxurious lashes de Kiko es fantástica, mirad qué pestañones me deja... ¿Tenéis alguna máscara que os rice y os dé volumen como ésta y a estos precios?

Espero que os haya gustado.

¡Un saludito!

10 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta cuando marcas los ojos con negro y además el marrón cálido de las sombras te sienta de lujo también. Aquí hace hoy un frío que te quita las ganitas de vivir!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Gadi, casi me falta dedicarte los looks! Jajajaja
      Yo encima estoy con gripe, así que, imagínate...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, el delineado en negro te resalta mucho el color verde del ojo, y creo que te sienta súper bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Jane, ése es el dilema de mi vida, ¿de qué color son mis ojos? Jajaja
      En esas fotos se ven verdes, pero los tengo azules! Algunas veces se ponen de un tono más cálido, pero depende, sobre todo, del estado de ánimo. Sí, soy muuyy rara, jajaja
      Muchas gracias, guapa, me alegro que te guste.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Vaya ojazos! te sienta genial la combinacion de colores ademas es un look muy ponible para todos los dias.

    Me a gustado mucho tu blog me quedo por aqui ;)

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, Judit.
      Me alegro que te guste el look y el blog en general.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Nada nada, tienes los ojos verdes como yo y "sanseacabó" :P precioso look y te sienta genial!
    Un besazo!
    Cuidémonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Nada, nada, si tú lo dices, jajaja!
      Gracias y un saludito!

      Eliminar
  5. Muy bonito!! Me parece muy elegante. Te resalta los ojazos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita.
      Me alegro que te parezca elegante.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.