martes, 6 de agosto de 2013

Manicura con topos en 3d

¡Hola a todos y a todas!

Ya hemos pasado el primer fin de semana de agosto, sé que muchos y muchas estáis de vacaciones y no andaréis mucho por aquí, así que, reduciremos un pelín las entradas del blog, porque si de por sí me lee y comenta poca gente (gracias, siempre gracias, a quién sí lo hace de forma habitual), en este mes, me temo que no va a interesar a mucha gente que yo suba entradas... jajaja.

Aún así os traigo hoy una recreación de una manicura de Miss Jen Fabulous, sí... otra vez... y es que esta chica me inspira constantemente, ¡qué maravilla! y qué pena que no se me ocurran a mí sus manicuras, jajaja.

Pues como decía, os traigo esta manicura.


¿A que está chula? Pues os cuento cómo la hice...

* 1 capa de esmalte protector, siempre, siempre, recientemente estoy usando uno de Flormar
* 2 capas del esmalte que más os guste, en mi caso, usé el número 311 del lineal fijo de Kiko, que es un malva medio precioso.

* Luego cogemos esmalte negro (yo he usado el de Sinful Colors que es negro negrísimo) y esmalte blanco (mi tan usado de Essence, de la colección 50's reloaded), y con un alfiler o una herramienta de hacer topos, hacemos, primeros los negros y una vez secos, los blancos encima, de forma que se vea un poco el negro, creando el efecto 3d...


Tal que así... Pero hay que tener paciencia y esperar que el negro seque bien, que si no, liamos una buena zapatiesta...
También hay que tener en cuenta que los esmaltes de los topos deben ser esmaltes muy cubrientes para que con una sola capa queden totalmente opacos...




¿A que queda genial? A mí me ha encantado, así que, no descarto repetir...


* 1 capa de esmalte protector secante después y listo.

La manicura en la que está inspirada es ésta...

3d polka dot nails

Está muy chula, pero yo he pensado hacerla sólo en una uña de cada mano y sobre el mismo color de base, en vez de tonos diferentes.

Espero que os haya gustado y la emuléis igual que yo.

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Oye, pues me encanta lo original que queda el efecto, está chulisima! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Me alegro que te haya gustado tanto.
      ¡A experimentar!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Creo que esta puedo ser capaz de hacerla!! Casi siempre me hago algo con topos así que esta es perfecta para mi, jeje.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Rita. Si sueles hacer cositas con topos, te va a resultar muy fácil, no tiene ninguna ciencia.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.