lunes, 26 de agosto de 2013

¿Cómo me quito las manicuras con glitter?

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis hoy? Empezamos la última semana de agosto con un truquito muy rápido que enseñaros.

Cuando me hago manicura con glitters o purpurinas gorditas, al quitarla, es un auténtico suplicio, y además, puede llegar a ser muy dañino para las uñas puesto que al arrastrar el esmalte arañaremos la superficie de la uña.

Así que, así es como me pongo las manitas cuando tengo que quitarla...


Cojo un buen trozo de algodón y lo empapo en quitaesmalte, luego lo deshago en trozos y los pongo sobre las uñas cubriendo bien todos los laditos. Así lo dejo unos 3 minutitos, y luego, con un trozo de algodón diferente, presiono sobre las uñas y voy retirando, y sale, solita, solita.

Realmente es lo mismo que hacemos al desmaquillarnos los ojos, que ponemos el algodón empapado en producto sobre el ojo, dejamos actuar y retiramos con mucha más facilidad que si de primeras, estuviéramos restregando continuamente...

Al principio de iniciarme con las purpurinas, vi el consejo en muchos blogs y vídeos de poner por encima del algodón papel de aluminio, pero es que no es necesaria ni la incomodidad ni la pérdida de tiempo, la verdad. Al menos, a mí me funciona sin él...

¿Queréis probarlo? ¿Tenéis algún otro truquito?

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Yo se podría decir que lo hago así, aunque a veces tengo que confesar que no tengo paciencia de esperar paso muchas veces el algodón en lugar de hacerlo así. Es cierto que de esta forma es más efectivo.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... lo ideal es la forma en la que menos se estropean las uñas, que a fin de cuenta, es nuestro lienzo a la hora de decorar, pero esto es como al desmaquillarse... ¿quién no ha usado alguna vez sólo toallitas desmaquillantes y se ha ido a la cama?
      Pues todas lo hemos hecho, aunque no sea la forma ideal.

      Así que, no te apures, que yo también con las prisas suelo restregar a tope, jeje, aunque lo hago poco, la verdad.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.