lunes, 24 de junio de 2013

Pon una estrella en tu vida...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo un poco cansada, el fin de semana ha sido muuuy intenso...

Bueno, hoy os traigo una entrada un poco diferente, pues no tiene nada que ver con maquillaje o cosmética, aunque sí algo con estética...


Esta foto es de un tatuaje que me hice en el interior de la muñeca derecha... es mi primer tatuaje y me lo hicieron a finales de abril.

Yo llevaba muuuuchos años queriendo hacerme un tatuaje, aunque nunca me animaba a llevarlo a cabo porque soy un poco cobarde y me daba pánico el dolor...

Y a ver, doler, duele... yo me eché a sudar.... jejeje. Pero vamos, que el dolor es muy leve, yo creo que es más el susto, jejeje.

Cuando nació mi hija, pensé que era el momento adecuado, así que, en cuanto dejé la lactancia materna, allá que me fui yo con mi marido y mi niña, a hacerme mi tatuaje...


Es una estrella normal de cinco puntas y es la representación en mi cuerpo (aparte de la cicatriz de la cesárea) de mi hija, la estrella de mi vida, la estrella que me guía, la estrella que me inunda de luz.

En fin... que me emociono...

Decidí hacerlo en la cara interna de la muñeca para verlo constantemente y que así no se me olvide nunca luchar en esta vida, por mi hija y por mí.

¿Cómo lo veis? ¿Os gustan los tatuajes? ¿Tenéis alguno? ¿Os parece ostentoso o discreto?

¡Un saludito!

PD: ¡Gracias por las 10000 visitas!
PD2: Si alguien quiere preguntarme algo, feel free!

8 comentarios:

  1. Hola!! No soy de tatuajes pero sin duda si acabara gustándome me quedaría con algo parecido al tuyo, pequeño y además con significado, es precioso que hayas tatuado un símbolo con el que relacionas tu hija, una estrella. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Jane. A quién mejor que a mi hija... te aseguro que a nadie...

      Me alegro que te guste.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Es muy bonito relacionar la estrella con tu hija. A mi me pasa igual...llevo un tiempo queriéndome hacer un tatuaje, y le tengo decidido, serian tres huellitas de perro, pero no me decido a ir a hacermele jeje
    Un beso valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, ese será mi siguiente tatuaje, probablemente, jeje, y es que, estos pequeñajos nos dan tanto amor y es tan absolutamente incondicional, que se merecen que los llevemos siempre con nosotros.

      ¡Un saludito y ánimo a hacértelo!

      Eliminar
  3. No me gustan los tatuajes, pero en el caso que nos enseñas, pequeñito y con un sentido tan simbólico y bonito no puedo decirte que me parezca mal en absoluto, claro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no te gusten, es algo taaaan personal...
      Yo creo que en la vida los símbolos son muy importantes, de hecho, a nivel cultural, yo creo que nos regimos muchísimo por ellos sin darnos ni cuenta...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. A mi si me gustan los tatuajes, pero le tengo pánico a las agujas y por eso no creo que me anime a hacerme alguno. Pero si lo hiciera sería en el mismo sitio que el tuyo y pequeñito. Es curioso que relaciones a tu hija con una estrella, me parece muy bonito.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso precisamente no me lo hacía yo, Rita, temía mucho que me doliera...

      Pero ya ves, ahí estoy, no me ha pasado nada, sólo un malratillo...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.