lunes, 17 de junio de 2013

¿Jugamos a los esmaltes clónicos?

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal afrontáis el inicio de semana? ¡Qué tiempo más loco... un día hace un calor de muerte pero al día siguiente corre fresquito... ¡aclararse allí arriba! Y es que, a mí estos cambios me sientan fatal y me dejan como adormilada todo el santo día, y así no se puede, oiga...

En fin, que os traigo hoy una entradita de dos esmaltes que, para mí, son auténticamente clónicos porque es que no les veo diferencia ninguna, ninguna, ¿os quedáis a verlo?

Por un lado, (y con el dorsal número 1, en la esquina derecha... que no, que se me va la olla, jeje) tenemos el esmalte de la marca Hean, colección Wedding Garden, número 648... Os lo enseñé en una entrada que se llevó él solito, y por méritos propios, aquí.

 

Por otro lado, (ya sin referencias al boxeo, jeje) tenemos el esmalte de la marca Kiko,


Este esmalte es el número 334, de lineal fijo.

¿Cómo lo veis? ¿Se parecen?


A simple vista, el de Hean parece algo más oscuro que el de Kiko...


(Perdonad, pero no soy capaz de darle la vuelta a la fotito...)


¿Cuál creéis que es? ¡Hagan apuestas!

 


¿Es precioso o sólo me lo parece a mí?

Bueno chicas, la verdad, ambos me encantan.

Con respecto a duración, y por mucho que me duela, que yo quiero mucho mis esmaltes de Kiko, me quedo con Hean... ¡quién lo diría!

Con respecto a "descascarillarse" las puntas, también me gana Hean, tarda mucho más que Kiko.

Con respecto a acabado, no puedo decidirme, para mí son igual de perfectos.

Con respecto a relación calidad-precio, pues depende si compras el de Kiko en oferta a 2,50 €...

Y a ustedes, ¿quién os conquista más?

¡Un saludito!



























5 comentarios:

  1. Pues tomo nota de los esmaltes intensos de Hean. Yo solo he probado alguno claruchi y me costaba mucho que cubriese, pero se ve que en el caso de los tonos intensos es otra cosa. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la única experiencia que tengo con estos esmaltes, la verdad, no sé cómo van los claritos...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! tienes una sorpresita por mi blog http://alphasdreams.blogspot.com.es/2013/06/va-de-premios.html
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Pues yo los veo iguales. No he probado ningún esmalte de Hean, pero en un proximo pedido a Maquillalia creo que caerá alguno.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con lo que ha dicho Gadi, Rita, que parece ser que los esmaltes más claros no tienen tan buena cobertura como éste.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.