jueves, 7 de febrero de 2013

¡Vuelta y look!

¡Hola a todos y todas (me han regañado en la RAE y me han soplado que el símbolo de la <@> no implica el género personal...)!

Disculpad mi ausencia en los últimos días, una semana exactamente, pero es que mi pequeñaja me tiene totalmente absorbida. Cada día descubre formas nuevas de sacarme de quicio o de no dejarme dormir y claro, así no hay quien pueda ponerse a escribir una entrada...

En fin, no son más que gajes del oficio.

Hoy os traigo un look que hice el otro día un poco diferente a lo habitual en mí: delineado marcado en ojos y labios en rojo mate, un estilo pin up.

Y os cuento que cuando me vio mi padre, después del trabajito que llevaba yo hecho en mi maltrecha cara (digo lo de maltrecha por las noches sin dormir y las consiguientes ojeras), no se le ocurrió otra cosa que decirme: "tienes los labios muy rojos, ¿no?" Y yo... "vamos a ver, papá, son rojos, ni mucho ni poco, ¡rojos!



Pues aquí está el look: en los ojos llevaba sólo una sombra que me igualara el tono y el delineado en negro con un rotulador de Essence que me gusta mucho pero que tiene un problema: tengo que esperar a maquillarme un poco entre ojo y ojo porque es como si se quedara sin "tinta" la esponjita y tuviera que "recargarse". El tema está en que me gusta mucho cómo queda, el trazo es fino, la pigmentación es muy buena, es duradero, pero eso de tener que esperar... va a ser que no. Así que, en cuanto se termine, "bye, bye".

En los labios llevo un labial rojo mate que sacó Mercadona el año pasado y que me gusta mucho porque es rojo sin subtonos ni historias. Pero me reseca un poco el labio, así que, cada equis tiempo tengo que retocarlo para aportarle algo de hidratación o bien, usar un gloss o bálsamo encima (con lo cual, chafamos el efecto mate).

Y bien, ¿qué os parece? ¿Os ha gustado? Perdonad la ausencia, intentaré volver con más asiduidad, ¡si mi niña me deja!

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Me alegro de verte de vuelta y además, así de guapa! Ese tipo de looks te quedan fantásticos, rojo en los labios y los ojos levemente marcados: estás preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gadi.
      Es un look al que recurro muy poco, la verdad, suelo tirar más por los tonos más suaves en los labios, jeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Que bonito ese labia, te favorece mucho!!
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rita.
      Es un poco complicado de llevar, pero es cierto que no me queda mal, jeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.