martes, 19 de febrero de 2013

Así, no...

¡Hola a todos y todas!

Empezamos semanita con una reseña de un producto de la marca Kaeso que llevo usando ya algunas semanas... el quitaesmalte con acetona "naked nails".



Yo lo compré en Maquillalia (www.maquillalia.com), trae 195ml. y me costó 3,90€.

Es totalmente líquido y el dispensador no me gusta mucho porque si te descuidas, empapas el algodón demasiado, con lo cual, desperdicias producto.

Eficaz sí que es, la verdad, todo hay que decirlo. Dejas el algodón unos segundos sobre la uña y sale con más o menos facilidad, dependiendo del esmalte o decoración que lleves, claro.

Y ahora es cuando viene el problema... en cuanto quitas el algodón, la uña y alrededores empiezan a ponerse blancos, blancos, resecos a más no poder y tienes una necesidad urgente de lavarte las manos y aplicarte tu cremita hidratante porque es que hasta da lástima de cómo se quedan las uñas...

Así, no...

En fin... que ya que lo tengo, lo voy a gastar, pero no repetiré mientras me acuerde de mis uñas pidiendo "auxilio y socorro" después de usarlo. Y es una pena, porque el resto de productos que tengo de la marca me encantan... Quizás es la acetona, no sé.

¿Ustedes me recomendáis algún quitaesmalte baratito que no le haga esto a mis pobres uñitas?

¡Un saludito!

5 comentarios:

  1. Lo tengo y tampoco me vuelve loca, aunque no me deja mal las uñas. Ahora estoy gastando uno de essence y no va mal para mi gusto, y el que suelo tener siempre por casa es el de deliplus, pero vamos que tampoco es estupendo.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya he probado los de Essence y no me terminan de gustar, tienen unos olores muy fuertes, mi perra sale corriendo cuando lo huele, la pobre...
      En fin, seguiré buscando, como con ¡los phoskitos!

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Hola, yo el que utilizo es el de Deliplus, me va bien aunque lo cierto es que me pinto poco las uñas y cuando me quito el esmalte pues no me fijo demasiado en como deja mis uñas, así que no se si el de Deliplus te haría lo mismo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, ¡Jane!
      También he usado el de Deliplús y no me ha ido demasiado mal, así que, volveré a él probablemente.
      Decora tus uñas, mujer, que no dejan de ser un complemente del maquillaje y es muy divertido.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Guapetona, te acabo de nominar para el Premio de "Best Blog". Enhorabuena! Te doy este premio porque me encanta tu Blog y te lo mereces. Pasate por mi Blog para recogerlo.
    Me encanta tu trabajo.
    Un beso wapa!
    http://palaciobeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.