domingo, 13 de septiembre de 2015

Mis coloretes de Sleek

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo una entrada en la que os voy a reseñar los coloretes de Sleek que tengo. ¿Os quedáis a leerla?

Bueno, para empezar, os traigo el único que es de edición limitada y que actualmente no está a la venta (no sé si por Ebay habrá algo), y es el Santorini.


Como veis, es un color rosa fucsia frío con subtono morado/azulado que me encanta porque me da aspecto de buena cara instantáneo. Es de acabado mate.



Su pigmentación es impresionante, y hay que aplicarlo por capas, empezando con muy poca cantidad e intensificando gradualmente para no excedernos y quedar tipo Heidi...


Scandalous es un tono rojo mate con subtono azulado que utilizo principalmente combinado con labiales rojos y en looks pin up.




Hay que trabajarlo muy bien porque el pigmento es muy, muy intenso.


Pomegranate es mi colorete favorito de todos. Es un tono borgoña de acabado satinado del que abuso exponencialmente en otoño e invierno para dar luz a mis mejillas y que no queden apagadas por la escasez de luz propia de la época.




Me encanta ese brillo discreto que tiene y que al difuminarlo da un punto de salud a mi cara que pocos coloretes consiguen.


Antique es un colorete súper especial; un tono marrón antiguo con mil destellos plateados que en estos meses que entran ahora es esencial para dar profundidad al rostro y marcar pómulos.




Es un colorete que al swatchearlo no dice gran cosa, pero que al difuminarlo como que "desprende" todos los destellos que tiene.


Y estos son mis coloretes de Sleek, ya sabéis que podéis dejarme vuestras sugerencias de coloretes, que soy muy freaky de los coloretes yo, jeje.

Y ahora, ¿os quedáis a ver el vídeo?



¡Un saludito!

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo al final me he quedado con el Fenberry el suede y 3 trios, el candy, sugar y lace... Y ya voy que me mato, tenia mas, pero los vendí.. Porque tenia otros parecidos.. Un besito

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de los dos mate...y mira que son bonitos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con el Pommergranate, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ese rosa fucsia me hace morir de amor!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La marca tiene coloretes preciosos y gustan a todo el mundo. En Pomegranate, por ejemplo, es una pasada. Pero yo noto que son algo difíciles de trabajar en comparación con otros. No obstante, entre tonos, precio y duración, son una joya. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.