domingo, 26 de octubre de 2014

Compritas en Primor aprovechando ofertas.

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo unas compritas que hice hace algunas semanas en Primor aprovechando que tenían 3x2. ¿Os quedáis a verlas?


Por un lado, me he estrenado con la marca Kueshi, que introdujeron en Primor hace bastante poco tiempo. 
Al parecer es una marca que combina ingredientes naturales con principios activos de alta calidad que es muy tolerante con la piel. Además, no testa en animales, y ya sabéis que para mí, eso es primordial. 

Y he decidido estrenarme con un limpiador facial, un tónico y un desmaquillante de ojos bifásico. Lo único que he utilizado hasta ahora es el desmaquillante y he de decir que la primera impresión no ha sido mala, ya os contaré en productos terminados. 



En cuestión de color, quise comprarme un gloss de tono bronce, que no tenía y me llamaba mucho la atención. Este es de Sleek, el 442 Fools gold. Ya lo he probado y me ha encantado. Es como un tono caramelo-bronce precioso y nada pegajoso. 


También aproveché para comprar la famosa máscara de pestañas Wow de Bell, que siempre que iba a tienda o pedía online estaba agotada. No la he abierto porque tengo otras por gastar. 


Y por último, un lápiz de ojos de Bourjois en tono verde menta de la gama Clubbing, que son waterproof. 



Sale un poco más turquesa que verde menta. Ya lo he usado bastante, sobre todo en la línea de las pestañas inferiores. En mi Instagram tenéis look y pronto lo tendréis también en el canal de YouTube. 

Y como la compra fue online (en tienda es dificilísimo que te regalen algo de este tipo de cosas porque, por no regalar, vamos, ni colonia...) tuvieron el detalle de mandarme de regalito este exfoliante corporal de melón de Farmona. (Todavía no lo he estrenado, no os puedo decir qué tal va). 


Y ya está, con esto terminamos la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. 

¡Un saludito!
@EmiliaTeacher

12 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras. la marca Kueshi no la he probado, me da curiosidad y el gloss y el lápiz me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a usar ya algún producto, en cuanto los pruebe bien os doy mi opinión.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Me llama la atención la marca Kueshi la verdad! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamaba, por eso me decidí a hacer las compritas.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El lápiz es precioso, tengo un look grabado con él por subir al canal, ya lo verás!

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. La wow la tengo y es mi máscara de diario :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla maravillas de esa máscara así que, estoy deseando probarla.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Soy super fan de la marca Kueshi :) de las mejores que he probado! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he probado el desmaquillante bifásico y no estoy descontenta pero tampoco me encanta... Le cuesta un poco la máscara de pestañas y eso que yo no uso wsterproof.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. Adoro ese contour clubbing, aunque se que lo dejaré algo olvidado hasta la primavera...
    De Kueshi he visto muy buenas críticas, a ver que tal te va : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces un toque de color viene bien, Diana, aunque no sea primavera, jeje.
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.