miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mi colección de maquillaje II

¡Hola a todos y a todas! 

Hoy os traigo la segunda y última parte de mi colección de maquillaje. ¿Os quedáis a verla?

Bueno, empezamos por sombras en jumbo y prebases. Como veis, tengo varios jumbos de Nyx que, si bien es verdad, en verano no puedo usarlos, en invierno tiro algo más de ellos siempre y cuando lleve antes una prebase; si no, me olvido completamente de ellos. 
La prebase de sombras blanca de Nyx no me sirve un pimiento, la verdad; es mala, mala como ella sola, un fiasco potinguil.


Llevada por el mundo potinguil y sus modas, me hice con varios labiales de Nyx que compraba en mis primeros pedidos de Maquillalia. Y sí, están bien, hay algunos que he usado mucho; pero, con respecto a pigmentación y calidad, me quedo con otras marcas low cost. 


Aquí en este organizador tan mono que me regalaron con una compra en Beautik del Rincón de la Victoria (1er Beautik que abrió en Málaga, si no recuerdo mal), tengo mis labiales y perfiladores de labios. 
Podéis encontrar de todo, desde un Chanel, a Essence, pasando por Hean, Kiko, Deliplús y Armani. Como os digo, muy variadito todo, no soy mujer de una marca. 


Mis niñas bonitas son mi colección de brochas. Aquí soy más reducida, solo tengo de Zoeva, Real Techniques, Essence y Deliplús. 
En el cubilete de atrás están las brochas de cara y en el de delante, los pinceles de ojos. 
Principalmente corresponden a una manta de brochas de Zoeva de 80 piezas que me regalaron por Reyes hace ya varios años. 


Mi cuenquito de glosses está compuesto de marcas como Nyx, Sephora, Essence (varios bastantes), Kiko y Sleek. 
Me gustan mucho casi todos. Los uso con bastante frecuencia; cuando trabajo, más aún que labiales. 


Y así quedan todas estas cositas en su mueble...


Solo he añadido mi prebase de Too Faced, favoritísima y mi salvación y el jabón de coco con el que limpio las brochas y pinceles. 


Para terminar, os enseño las paletas, que las tengo de lado en el mueble de los lavabos. 
Aquí ando escasa comparada con las gurús de maquillaje que hay; Zoeva (28 neutrales), Naked 2 de Urban Decay, All I've ever wanted de Nyx (ideal para los viajes) y la clon de la Chocolate Bar de I heart makeup. 
La pequeñita de Zoeva es de coloretes. 

Y bueno, colorín, colorado, esta entrada se ha acabado. 

Sé que parece muy ridícula mi colección y en ella no veis Mac o Nars y otras grandes pero no me sobra ni el dinero ni el espacio para marcarme una cómoda de cajones de Ikea y llenarla de colecciones limitadas y demás. Y tampoco puedo, todo sea dicho. Así que, con mis cositas low cost ando la mar de feliz. 

¿Qué os ha parecido, chicas?

¡Un saludito! 

@EmiliaTeacher

6 comentarios:

  1. Me han gustado estos post porque además sirven para tener tus impresiones rápidas de muchas cositas de las que tienes. A mi por ejemplo los jumbos de Nyx me van bien, pero es que mi párpado es tan seco que yo creo que aguanta lo que le echen (como contrapartida....se arruga más :(
    No tienes que justificarte, niña! Cada una tiene lo que puede y lo que le apetece :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi.
      Me alegro que te haya gustado la entrada, porque la verdad, tiene su trabajillo, jeje.
      Yo los jumbos, o los uso en pleno invierno y con prebase o nada de nada...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí me vinieron estupendamente, incluso al principio me sobraban huecos y todo (carita roja de vergüenza), pero fíjate que ya he tenido que sacar los glosses porque no me cabían, jajaja.
      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta como queda el organizador de labiales, yo también tengo uno. La paleta imitación de la chocolate me gusta mucho.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va muy bien la paleta aunque es cierto que no es que sea una maravill. Pero claro, para pedir mucha calidad, hay que comprar la original...
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.