lunes, 8 de septiembre de 2014

Bar de cejas de Benefit: mi experiencia.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis el nuevo mes? Con la tontería ya estamos a día 9... así que, ya es menester que os hayáis acostumbrado a la vuelta al cole/trabajo. 

Y para empezar bien este curso, pues yo quise aprovechar un descuento del 50 % que tenía en el bar de cejas de Benefit, ¿queréis ver mi experiencia y el paso a paso?

Paso 1: María, la chica que me atendió me recogió el pelo con dos pinzas muy poco glamurosas, jejeje, y aquí os dejo la imagen para que veáis de dónde partían mis cejas. 


La verdad es que, me dijo, que las tenía muy bien, que le gustaba la forma a excepción de un par de cosillas, así que ¡allá vamos!

Paso 2:

Me marcó los puntos de referencia de la depilación y procedió a aplicarme un aceitito antes de poner la cera. Al parecer, y según me explicó, la cera es especial para que se agarre al pelo y no a la piel, y así, duela menos. 

Aquí os dejo la primera ceja depilada. 


¿Se nota el arco y la limpieza de los contornos, eh?

Después me hizo la otra ceja. Aquí ya veis las dos más igualadas. 


Mientras me hacía la depilación me iba explicando dónde tenía que dejar crecer un poquito el pelo y dónde tenía que dejar una línea más recta y no tan curva. 

Para aliviar la rojez y el dolor me aplicó al finalizar un gel con aloe vera para calmar la zona. 

Paso 3

Maquillaje de la ceja. Y es que es muy importante rellenar los huequitos que tenemos, o bien sin pelo, o bien con pelo muy clarito. 
Mirad la diferencia...


Yo las cejas no las maquillo a diario, la verdad, pero es que el cambio es brutal...

Y para terminar, y como no quise llevar nada de maquillaje ni nada para no interferir en su trabajo, pues me puso unos cuantos productitos para que me viera más mona...


Utilizó el colorete Rockateur, que es súper bonito y el delineador nuevo de la marca, que estuvo muy bien, mientras duró, porque a las 2 horas y media estaba tal que así...


Como veis, nada de definición, todo emborronado. Y eso que estaba en un centro comercial con aire acondicionado, igual que en el coche; esto en la calle no me dura ni un asalto, vamos. 

Resumiendo:

La experiencia muy recomendable para hacer una vez al año un buen retoque de cejas porque, aunque yo pagué "solo" 11 €, os digo que me parece caro para lo que es, la verdad...

En fin, espero que os haya gustado la entrada de hoy, chicas. 

¡Un saludito!

Pd: antes-después


9 comentarios:

  1. Te dejaron las cejas muy bonitas y definidas y estabas muy guapa (aunque chica, al natural también estás estupenda! jajaja). Es verdad lo del eyeliner, ¡vaya rollo! ...precisamente barato no es para que dure tan poco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es mi piel, Gadi, pero está claro que para mí no lo compraría... Me quedo con mi gel liner waterproof de Zoeva, que es fantástico.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí, Mariflo!
      Me gustaron un montón una vez maquilladas.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola chicas! Personalmente no creo q un servicio en benefit se caro, pensar que usan un palito para cada aplicación (por lo que no hay en la cera restos de pelos o cualquier otra cosa antihigiénica de la chica que ha estado anteriormente), la cera es facial y no se reutiliza como pasa en otros centros, las pinzas las guardan en un desinfectante que utilizan en quirófanos... pensarlo bien. Lo bueno se paga, esto es así. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que no eres bloguera de verdad hasta que no tienes un comentario anónimo, jejeje.
    Gracias por comentar la entrada.
    Ya he comentado que me fue muy bien, no hay que enfadarse. Lo que sí que lo veo un poco caro por mucho que se utilice cera especial y sea todo muy higiénico.
    Salí encantada, ya lo he dicho.
    Pero son criterios diferentes.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Te las han dejado muy chulas. En mi pueblo tenemos la suerte de tener a un chico muy majo que ha estudiado diseño de cejas y las hace estupendas. El otro día me las diseñó y quedé encantada. No utiliza cera, sólo las pinzas, y me cobró la mitad. Creo que en el brow bar te las dejan mucho mejor que en la mayoría de peluquerías, así que no es una mala opción ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudable, Julia, que me quedaron mejor que en cualquier peluquería.
      Pero para hacerlo de seguido, no lo veo...
      Qué suerte tener a alguien que sepa cerca!!! No todas la peluqueras saben depilar por mucho que cobren un par de euros...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. Hace tiempo que le doy mucha importancia a las cejas y es que el cambio en el look es increíble, yo si que las maquillo a diario porque ahora me veo mejor con ellas maquilladas y ya es rutina. Que mal lo del delineador, no uso productos de alta gama, pero si pagara el precio que vale ese delineador y a las 2 horas estuvuera así me enfadaría mucho, jeje.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.