jueves, 17 de julio de 2014

Mi rutina de limpieza facial en verano.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? Dejadme que os pida disculpas porque he estado una semana entera sin publicar, y es que, ha sido mi última semana de trabajo (fin de contrato ya) y he estado súper absorbida, sin contar con que se me han juntado dos cumpleaños más alguna mala noche con mi hija... Así que, lo dicho, disculpadme.

Y os traigo hoy la que es en la actualidad mi rutina de limpieza facial veraniega.

Como siempre, el paso número uno y sin el cual no puedo estar es limpiar mi rostro mañana y noche. Por la mañana, para eliminar la grasita que se genera en la piel al dormir y por la noche, si me he maquillado, para arrastrar los últimos residuos y si no, para eliminar las impurezas ambientales que se han ido acumulando a lo largo del día.

Para todas estas funciones uso el gel de limpieza facial de aloe de Babaria que os enseñé aquí y al que he vuelto una vez han subido las temperaturas, puesto que con el uso continuado en invierno me resecó un poco y lo cambié por el de Amie.
Este gel es un poco más agresivo con mi piel pero ahora es lo que necesito, puesto que sudo más y por tanto, tengo más impurezas en la piel. Lo compro en Primor. 


Para tonificar, estoy usando el tónico de la línea de pepino de Ziaja, que, la verdad, no me hace ni mucho ni poco ni nada...creo que volveré al de Bella Aurora una vez lo termine, la verdad.
Sí que es fresquito y no me deja la piel pegajosa, pero no noto ningún efecto, para qué engañaros... Lo compré en Primor. 


Para exfoliar la piel estoy usando un producto nuevo (que ya terminé el de Kaeso, ya era hora) de la marca Olos. Me lo recomendaron porque era muy natural y tenía polvo de ostras, que parece ser que es muy bueno para la piel. 


No me va mal, pero una vez aplicado, me cuesta retirarlo, tengo que acudir a una esponjita o si no, no hay forma, se queda como "pegado" a la piel. Ya os haré una reseña más detallada. 


En lo que se refiere a mascarilllas, estoy usando una de Lush, y a decir verdad, es la primera vez que me cuesta acabar unos de sus productos y es que se ha secado un montón y me cuesta extenderla horrores. Nunca antes me ha pasado, pero bueno, hay que terminarla como se pueda y lo que estoy haciendo es echarle unas gotitas de agua para poder usarla. Es la anticatástrofe, mi favorita de Lush. 


El orden que sigo es: limpiador, exfoliante, mascarilla y tónico. 
El uso del exfoliante y la mascarilla lo restrinjo a una vez a la semana, por norma general. 

Y bien, ¿qué os parece mi rutina de limpieza facial veraniega? ¿Compartís algún producto conmigo?

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Toma, Mariflo, toma, que es muy bueno y muy baratito.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que muestras. Yo llevo unas semanas ya que me paro más con la rutina facial y hago los mismos pasos que tú, añadiendo la hidratante que creo que no la has puesto.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Rita.
      Esta entrada no incluye hidratación, es solo limpieza facial, tengo que preparar la de hidratación de día y de noche.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Sólo he probado el tónico de pepino de Ziaja y a mi sí me gustó! Me dejaba el rostro muy fresquito y matificado al aplicarlo!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ido bien el tónico, SilSil, está claro que cada piel es un mundo.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Me encantaría probar el tónico de pepino :) pero ahora estoy usando varios así que cuando los termine jej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles usas, guapa? Es que no me termina de convencer el de pepino...
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.