lunes, 29 de octubre de 2012

Mis delineadores en gel

Hola, chic@s!!!

Hoy os traigo una reseña de los delineadores en gel que tengo y utilizo. Deciros ante todo que no soy una gran maestra del delineado y que siempre ando buscando el mejor producto o el mejor pincel que me haga más fácil la tarea y que además, el delineado me quede "decente", cosa que no siempre consigo.

Al principio usaba siempre delineadores en lápiz (es lo que siempre vi hacer a mi madre, que, a fin de cuentas, es la primera "maestra" de los potis que tenemos, jeje), pero conforme fue creciendo mi afición por el mundo del maquillaje, descubrí los delineadores en gel.

Para éstos, hay que usar un pincel que introduciremos en el producto y que después, con más o menos maña, iremos aplicando a ras de pestañas superiores o inferiores (por si hay alguien que no lo sabe).

Os voy enseñando los que tengo:


De la marca Zoeva tengo dos: Black Lace y Velvet Flame.

Zoeva - Delineador de ojos en Gel Waterproof - 05: Black Lace

Éste primero es un negro, negro, pero negro negrísimo. Sin más. Negro. ¿Ha quedado claro que es negro? (jeje) Tiene acabado mate y una cobertura perfecta.

Zoeva - Delineador de ojos en Gel Waterproof - 01: Velvet Flame

Éste segundo es el tono exacto de la imagen, un marrón rojizo de acabado vinílico también muy pigmentado y con una cobertura excelente, aunque un pelín menos que el negro.

Ambos los uso muchísimo, aunque he de reconocer que mucho más el negro, me encanta lo bien que desliza y el acabado.

Pasamos a Essence... De esta marca tengo cuatro... (es que me empiqué...)
essence - eyeliner en gel - 01: midnight in paris
Midnight in Paris. Es negro también, la aplicación es muy suave, nada que objetar, y el acabado un poquito satinado. Me gusta, aunque de cobertura me gusta más el de Zoeva...
essence - eyeliner en gel - 05: miami´s ink
Miami's Ink. Es un color plata satinado que me encanta pero... ¡como sombra en crema! Es perfecta para darle a mis ojos una luz que no he conseguido con ningún otro producto. La he usado en dos bodas que he tenido en los últimos quince días y todo el mundo decía que le encantaba cómo me había maquillado, que tenía como luz, resplandor en la mirada.

 

 Berlin Rocks. Es un color morado satinado que me encanta usarlo como delineador y también como sombra en crema, tiene un acabado satinado precioso y realmente lo uso mucho.





London Baby. Un marrón que me da muchísimo juego porque para diario y para looks naturales queda muy bonito, nada llamativo y endurece la mirada mucho menos que si delineo en negro. Tiene un acabado algo mate y respecto a cobertura es perfecto, de una pasada.








Debo decir que todos, absolutamente todos, son waterproof y no se caen a no ser que lo quites con desmaquillante bifásico, no hay quien los mueva. Algunas veces, si me he delineado bien (que no es siempre), me cuesta vida y media retirar los restos de los huequecitos entre las pestañas.

Y nada más, ¿qué os ha parecido la review? ¿Demasiado larga?

Un saludito!

PD: ¿por qué no dejáis comentarios cuando leéis las entradas? ¿tan malas son? ¿podéis darme alguna pista para que os guste más y os anime a comentar? Gracias.

PD2: las fotos de los dos últimos delineadores son mías porque en www.maquillalia.com no consigo encontrarlos, no sé si es porque los han retirado o algo. El resto de las fotos sí que son de la web de Maquillalia.

2 comentarios:

  1. Yo he descubierto los delineadores en gel hace relativamente poco y aún estoy intentando pillarles el truco (lo mio tampoco es el delineado jejeje). No se e había ocurrido que pudiesen usarse como sombra en crema y me encanta la idea. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Marta, ten en cuenta que al poder usarse sobre el párpado, realmente da igual si utilizas una línea fina (la que hacemos para delineado) o en una superficie más amplia (como sombra en crema).
    Yo hasta ahora no he tenido problema, no me ha causado irritación ni nada, pero todo es probar (siempre precaución).

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.