sábado, 26 de noviembre de 2011

Contradicciones

Hola, chicas.

¿Qué tal estáis hoy?

Yo estoy en un mar de sentimientos contradictorios que no se me van de la cabeza y es que ¡mi mejor amiga se casa!



La verdad es que estoy muy contenta por ella porque se la ve feliz con su chico y eso es lo más importante; peeeero (siempre hay un pero), por otra parte, pues estoy triste porque se va a vivir a otra ciudad.

Antes vivíamos a 3 minutos la una de la otra, vamos, que casi podíamos gritar desde las ventanas y nos oíamos, jeje, pero cuando yo me vine a vivir al pueblo de mi marido, pues puse unos 35 km de tierra de por medio. Y lo pasé fatal al principio, estaba muy sola, triste, sin mi familia y sin mis amigas, pero bueno, lo fui superando.

Claro que ya no es igual, nos vemos menos, pero aún así, sé que si yo o ella tenemos la necesidad, pues nos vemos en un ratito. Claro que ella se va a 500 km... y eso ya es un buen tirón... Así que, siento que me voy a quedar como desamparada sin ella cerca de mí.

Para mí es una de las personas más importantes de mi vida, siempre me escucha, me consuela y también me regaña cuando meto la pata. Es mi mejor amiga y se me va lejos...

Así que, cuando la vea luego, pues va a ser difícil, porque aunque queda casi un año para que llegue su gran día, pues sé que lo voy a pasar mal con sólo pensarlo.

Bueno, pues esto es todo por hoy, chicas.

Un saludito.

PD: (perdón por la calidad de la foto, pero la hice con mi móvil de hace 4 años que era una patata; éste fue mi segundo ramo de novia, lo usé para el día que me hice más fotos después de volver del viaje y tal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.