jueves, 20 de octubre de 2011

Es fácil equivocarse

Es fácil equivocarse... y yo la primera, la verdad.

Llevo mucho tiempo leyendo blogs y me dejo aconsejar por según qué blogueras, la verdad. Unas tienen más credibilidad que otras, y depende del producto pues a veces arriesgo o a veces no.

En este caso, hablo de la crema Xhekpon (creo recordar que se escribe así). Había terminado mi crema de noche y sinceramente, no había notado nada especial, así que estuve en busca de una sustituta. Después de mirar muchas reviews decidí comprar esta crema y no ha hecho más que darme problemas.

[Antes de nada, debo decir que mi piel es mixta y además con algo de tendencia a acné en la zona izquierda de mi cara, barbilla y mejilla, y no puedo olvidarme que también es un poquito sensible, se me pone roja con cierta facilidad. Vamos, el lote completo.]

La piel me brilla más que nunca y llevo una rachita de granitos que vaya tela... Así que, después de todo lo bien que le ha ido a mucha gente esta cremita, pues a mí me ha sentado fatal.
Fui a la farmacia a ver si se podía arreglar el desaguisado y ahí ando, con un gel y una crema de La Roche Posay, línea Effaclar.

En fin, ¿a alguien le ha pasado algo así?

Un saludito!

7 comentarios:

  1. a mi me cambia la cara cada temporada, en verano es mas tirando a grasilla, en otoño comienza a ser normal, en invierno seca y sensible, en primavera normal tirando a mixta...y luego continuamos con el ciclo XD
    asi que he probado mil cremas hasta hacerme con una que es normal, absolutamente normal.
    solo que soy muuy extricta con el tema de limpieza por la mañana y de desmaquillarme por la noche.
    Eso ha eliminado mis pequeños granillos y ha reducido mucho mis poros.
    luego claro esta, el ritual de una vez a la semana un exfoliante y una mascarilla para limpiar con mas profundidad e hidratarla con la mascarilla.

    para granitos puntuales un seca granitos y sobretodo una base de maquillaje de calidad que te trate la piel al mismo tiempo que hace la funcion de maquillar, inclinate por las bases de clinique que eso lo hacen fantasticamente ^^

    ale, menudo comentario para inagurar tu blog XDDD

    espero que te ayude con algo ^^

    p.d. el tratamiento de limpieza esta por mi blog, es de clarins y el desmaquillante suele ser leche de desmaquillar, tonico y crema de noche ^^ (ahora añado balsamo para los labios ^^)

    aleeeeeeeee a leer =D ( has pedido opinión) XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Khimma!!!
    Qué ilusión, jeje.
    Yo también soy muy estricta con el tema de la limpieza, doble mañana y noche aunque no me haya maquillado.
    Exfoliación e hidratación también lo cumplo, aunque no lo de secar los granitos, nunca he usado, la verdad.

    Peco en las bases de maquillaje, la única "buena" que tengo es una de Bobbi Brown que me encanta, pero que creo que no trata la piel como dices que hacen las de Clinique...

    Gracias por tu opinión! (no me importa la extensión)

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de cómo responda tu piel, mi cara es bastante complicada, me suelen dar alergia bastantes productos así que, en lugar de fiarme lo que diga la gente, prefiero probar por mí misma :)
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, caxi.

    Ya ves cómo yo también pruebo en mí misma, jeje, algunas veces acierto y otras veces, pues me equivoco. Como la vida misma, vamos.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. tu descripción de tu cara me suena... a mi me pasa igual, piel mixta, sensible, acné premenstrual en el mentón... solo que mi mejilla "perjudicada" es la derecha, se me puso tonta a raíz de usar un colorete petrolífero (dichoso mineral oil...) y ya no ha vuelto a ser la que era! empecé a usar una crema supuestamente específica de avène (tantas reviews buenas y cómo iba a dudar de avène) y me fue FATAL, me pasó lo mismo que a tí, y eso que otros productos de esa marca me han ido muy bien, pero esa crema fue error fatal. Desde hace un tiempo uso la de noche para pieles sensibles de bottega verde y me ha mejorado el tema muchísimo.
    Un saludo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Ays... siento que te fuera mal Avene, yo la verdad, no tengo queja, pero cada piel es un mundo!

    Bottega verde es una marca que todavía no he catado, me recomiendas algo para empezar?

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. pues a mi de bottega me están gustando sus hidratantes, uso las lineas piel mixta y piel sensible. También me encanta la mascarilla de fangos del mar muerto, aunque sé de chicas a las que les escuece... no se, a mi nada, y eso que mi piel es sensible, pero claro, cada piel es un mundo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.