Ya estamos a viernes, ¡por fin! Hay semanas que se hacen más largas...
Hoy os traigo una entrada sobre una guerra que mantengo desde hace tiempo y en la cual estoy empezando a vencer, y es la guerra contra mis cutículas.
Todas sabemos que el uso de agua, productos químicos, esmaltes de uñas y los correspondientes quitaesmaltes, son muy dañinos para nuestras cutículas y claro, a la larga, se van poniendo feas feísimas y más secas las pobres...
Además, eso de ver los blogs y los vídeos de nail art y todas las chicas con unas uñas limpias y preciosas, estaba empezando a darme muuuucha envidia. Así que, me he plantado y he dicho "¡se acabó!".
¿Y qué estoy usando para combatirlas? Pues una combinación de dos productos:
Por un lado, el Mavalapen, de la marca Mavala (obvio...).
Y por otro lado, la hidratante reparadora de cutículas de Deliplús.
El lápiz lo uso justo antes de aplicar el endurecedor o base de uñas (limpio un poco para que no quede aceitoso y se resbale el esmalte). Es como un aceite denso, aunque no es desagradable.
La crema la uso todas las noches antes de acostarme. La cremita me recuerda a la de Neutrógena de manos, tiene una textura muy parecida. Es blanquecina y se vuelve trasparente al contacto con el calor de la piel.
Llevo como 10 días usando ambos productos, y ya estoy empezando a notar la mejoría, así que, si sigo siendo constante, supongo que como en un mes las tendré mucho mejor.
Y ustedes, ¿cómo os cuidáis las cutículas?
¡Un saludito!
Pues la verdad es que las tengo muy dejadas, así que tengo que aplicarme tus consejos pero ya!
ResponderEliminarUn besazo!
Mira que es difícil ser constante con las cosas, ¿verdad, Gadi?
EliminarEs que, a las primeras de cambio, ¡hala!, un día ya no lo hacemos y para volver a coger rutina es poco más que una odisea...
Ánimo, que nosotras podemos, jejeje.
¡Un besito!