viernes, 25 de noviembre de 2011

Manicura floreada

¡Hola, chicas!

¿Qué tal, cómo les va? Yo estoy más liada que un trompo, pero bueno, por fin vamos a empezar a poner la solería de nuestro piso, así que, ya vamos avanzando.

Hoy os traigo esta manicura un poco innovadora para mí, pues era la primera vez que utilizaba un pincel para hacer una flor así (normalmente hago rayitas o cosas más simplonas).

¿Y en qué consiste? Pues una francesa normal y corriente y luego lleva el detalle de las flores en dos de las uñas, que ya es a elección de cada una.

Puede utilizarse para alguna boda o evento y podéis cambiar el color para que vaya a juego o a contraste con vuestro vestido.


Yo las he hecho en tonos azules, desde uno más "pitufo" a otro más oscuro y rematando con negro. Lo veo muy elegante, aunque al mismo tiempo, diferente. Os prometo que siempre va a haber alguna que se quede mirando vuestras manitas con una manicura así.

Por cierto, para vuestra información, yo no uso guías para la francesa. El hecho de que salgan rectitas las puntas es fruto de muchos años de práctica, de paciencia y de nunca tirar la toalla porque te ha salido mal. Si te sale con más curvas que la carretera de Colmenar, te aguantas, guapa, y sigues practicando, jeje.

Bueno, chicas, espero que os haga gustado.

Un saludito!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! (L)

    Fíjate que yo no soy mucho de dibujar chorraditas en las uñas, pero las tuyas me suelen gustar bastante, y esta flor es que es monísima :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Bliur, me alegro que te guste.

    Le hice a mi madre una parecida pero en otras tonalidades más festivas. A ver si la cuelgo cuando estemos más cerquita de Navidad.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.