Buenas noches, chicas!
Qué tal va esta semana tan rara? Espero que bien todo, ya queda sólo un día para las que podáis disfrutar del finde, así que, está aquí ya!
Yo os traigo una entrada hoy sobre una botas que me he comprado nuevas.
Como veis, son de la marca Mustang y me hacían falta, no porque no tuviera zapatos de invierno, sino por recomendación médica.
Al parecer, tengo un tendón en la planta del pie izquierdo que está demasiado distendido y no puedo usar zapatos planos, sino un mínimo de 2,5 ó 3 centímetros de tacón (quién me iba a decir que un médico me recetaría tacones!). Así que, desde este verano, no hago otra cosa que usar zapatos de tacón, sí... yo... una negada de los tacones que sólo los usaba para las BBCs... un desastre, vamos.
Aquí podéis ver el taconazo, en cuña, eso sí, que tienen mis botitas.
No son incómodas, pero me está costando acostumbrarme para diario.
Espero que os gusten,
Un saludito!
'This is my place' es un lugar en el que plasmo mi opinión sobre productos de belleza; muestro los looks de maquillaje que me hago; enseño mis manicuras (con o sin nail art) y pongo mis recetitas. Si os gusta la variedad temática, este es vuestro blog a seguir; yo os doy la bienvenida encantada. Podéis seguirme en mis redes sociales buscando @EmiliaTeacher ¡Un saludito!
jueves, 3 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué chulas las botas y que calentitas tienen que ser. ^_^ Me tengo que hacer con unas marrones ahora que he sido mongola de tirar el par equivocado. XD
ResponderEliminarme encantan! y eso que a mi las cuñas ni fu ni fa, pero ahí sí que pegan. Yo al revés, antes siempre usaba tacones pero me acostumbré a ir plana y ahora me dan una pereza.......
ResponderEliminarDe este estilo me he comprado yo unas un pelin ma slargas, pero asi con la plataforma igual, pense q seria dificil andar con ellas, pero al reves! :)
ResponderEliminarRocco, además de calentitas, aguantan bien el agua, hoy he podido comprobarlo, que me ha caído un tormentón impresionante. Por cierto, qué dices que has tirado unas botas???
ResponderEliminarAy, Domful, a mí también me daban una pereza enorme, pero chica, si no me las pongo, me duele el pie, me da unos calambrazos de cuidado...
Pink!, yo ya les voy cogiendo el truco, pero al principio parecía que en vez de llevarlas yo, me llevaban ellas a mí, jeje.
Un saludito!
Que bonitas!!! y ademas las puedes doblar unpoco para que se vea el pelillo así como está de moda ultimamente =) Yo quiero unas así, pero he probado muchos zapatos de la marca mustang y la mayoría son duros y me hace daño a un dedo que tengo así levantado raro...(cosas de genética jajajaja).
ResponderEliminarBesitos!
Pues si que es curioso que el médico recete tacones jejeje. Son muy bonitas pero a mi también me costaría acostumbrarme (soy lo más torpe del mundo con tacones jejeje)
ResponderEliminarBesos!!
qué chulos! una amiga mía también tiene el mismo problema con los tendones y siempre anda en tacones xD
ResponderEliminarun besiño!
Marthy, siento que no te vaya bien la marca, a mí me gusta mucho el estilo que tiene, y al menos 5 pares tengo de ella.
ResponderEliminarMarta, yo también soy torpe con tacones, ya te digo que me llevaban a mí las botas en vez de yo a ellas!!!
Globulina, es un fastidio llevar siempre tacones, aunque he de reconocer que me da como un espíritu de sensualidad y seguridad tremenda.
Un saludito!