¡Hola a todos y a todas!
¿Qué tal llevamos la vuelta a la rutina? Se hace pesadillo la verdad, pero bueno, ya los días son más largos, se puede aprovechar fuera de casa y el solecito parece que está empezando a hacer acto de presencia después de una Semana Santa bastante pasada por agua.
Y hoy os traigo un producto que repito, repito y repito otra vez. Son las toallitas desmaquillantes de Deliplús. Tanto las de piel normal-mixta como las de piel seca-sensible (de ésta no tengo foto).
Yo, por norma general, hago una limpieza por zonas; es decir, primero desmaquillo ojos y labios con el desmaquillante de ojos bifásico de Deliplús que os reseñé aquí, luego desmaquillo el rostro con mi espuma de Kiko, que os mostré aquí. Posterior a todo eso hago mi limpieza habitual e hidratación posterior.
Eso por norma general. Ahora bien... ¿qué pasa cuando he salido y vengo reventada y me da una pereza horrible, horrible de hacer todo eso? Pues que desmaquillo sólo con esta toallita empapada con agua de avena que le pulverizo. Así, pues me ahorro tiempo... ¿Vamos con la reseña?
Envase: Me gusta mucho porque viene con doble cierre, y así no se secan las toallitas en muuuucho tiempo.
Nivel de humedad: Pues muy bien, pero aún así, a mí me gusta que tenga más producto y deslice mejor, así que le pulverizo agua de avena y arreglado. (Que no digo que haya a quien no le haga falta, pero yo soy muy especial para esas cosas).
Efecto en la piel: Desmaquilla estupendamente, aunque he de decir que en los ojos me pica un poquitín, nada preocupante. Cuando después me paso un algodón con agua micelar, queda perfecto.
Precio: Pues depende; hay veces que las compro a 2,49 € y otras que las ponen de oferta a 1,50 €. Pero vamos, como veis, bajo coste total por 25 toallitas.
Conclusión: Pues que repito, repito y vuelvo a repetir porque a mí me vienen genial y total, para las veces que las uso, pues no me gasto mucho dinero.
¿Ustedes tenéis algunas favoritas?
¡Un saludito!
'This is my place' es un lugar en el que plasmo mi opinión sobre productos de belleza; muestro los looks de maquillaje que me hago; enseño mis manicuras (con o sin nail art) y pongo mis recetitas. Si os gusta la variedad temática, este es vuestro blog a seguir; yo os doy la bienvenida encantada. Podéis seguirme en mis redes sociales buscando @EmiliaTeacher ¡Un saludito!
miércoles, 3 de abril de 2013
Repito, repito y repito otra vez...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo compro las de piel sensible, y sí, siempre en Mercadona porque es donde solemos hacer la compra de "avituallamiento" jajaja BESOS!
ResponderEliminarYo alterno una u otra porque ambas me van bien, la verdad. Aunque sí que sé de gente que prefiere las de piel sensible.
EliminarPor cierto, he escuchado que han sacado toallitas específicas para los ojos, ¿es cierto?
¡Un besito!
Hola, he tenido alguna vez aunque no recuerdo de que tipo ( sorry) y van muy bien, besos
ResponderEliminarYo siempre recomiendo que se empiece con las de piel sensible, por si acaso. Y hasta ahora nadie me ha dicho que les vaya mal.
Eliminar¡Un saludito!
Yo uso las de piel seca y sensible y me van bien. Lo que más me gusta creo que es el envase porque así duran más tiempo.
ResponderEliminarUn saludo!! =)
¿A que sí? A mí me encanta, porque normalmente, la pegatina se va despegando con el uso y así, con el doble cierre, no quedan las toallitas al aire y no se secan.
Eliminar¡Un saludito!