¡Hola, chic@s!
¿Qué tal estáis? Ya ha llegado el finde, así que, disfrutadlo mucho y comprar muchos regalitos de Navidad, que el domingo abren los comercios.
Bueno, como digo en el título, os traigo una manicura que prometí, es una manicura navideña pero... con un toque diferente... ¡¡¡un toque rockero!!!
¿Qué os parece?
Pues he usado estos productos:
Como color base, este verde satinado de Sinful Colors, el número 926.
En tres de las uñas de cada mano, he aplicado el esmalte crackelador de Essence, en negro.
En las dos uñas que nos quedan, pues apliqué el top coat Circus Confetti de Essence. Como sabéis, es una preciosidad, tiene un glitter gordito de muchos colores que me apasiona. Claro que luego hay que quitarlo... jeje.
Y bien, ¿qué os parece el look? Hombre... yo sé que para ir a cenar el día de Nochebuena con la suegra... como que no lo veo... jeje. Pero para salir con las amigas de compritas navideñas o para una fiestuqui... pues ¡a mí me gusta!
Yo me lo hice para el domingo, que salí con mis amigas y los novios / maridos a merendar, a ver las luces del centro de la ciudad...
Un saludito!
'This is my place' es un lugar en el que plasmo mi opinión sobre productos de belleza; muestro los looks de maquillaje que me hago; enseño mis manicuras (con o sin nail art) y pongo mis recetitas. Si os gusta la variedad temática, este es vuestro blog a seguir; yo os doy la bienvenida encantada. Podéis seguirme en mis redes sociales buscando @EmiliaTeacher ¡Un saludito!
sábado, 17 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te ha quedado chula pero yo no me veo con este tipo de manicura, demasiado chilloón, a mi no me saques de la frencesa y tonos mate, jeje
ResponderEliminarbesos!