¡Hola a todos y a todas!
Esta es la entrada más difícil que he escrito hasta ahora y es que siento que debo dar explicaciones a mis seguidoras de por qué llevo cuatro meses sin escribir en el blog...
El pasado 17 de febrero falleció mi querida madre después de llevar casi dos meses luchando en el hospital. Quien no haya sufrido una pérdida así, solo podrá imaginar lo que se siente; quien lo haya pasado, entenderá perfectamente lo que ocurre cuando la persona que te dio la vida se va para siempre.
Yo la vi irse, la vi expirar, estaba a su lado y os puedo asegurar que es una experiencia que me ha traumatizado de por vida porque jamás podré borrar esa imagen de mi cabeza.
Fueron dos meses muy duros de turnos de hospital, de hacer las cosas de casa a la carrera, de dormir en un sillón, de no ver a mi hija y a mi marido más que a ratos. Pero sobre todo fueron casi dos meses horribles para mi madre: pinchazos, pruebas, curas, una operación a vida o muerte, vías que se cerraban... una tragedia.
Pero ella ya se ha ido y yo, a pesar de la medicación que tomo, a pesar de la sonrisa de mi hija y de los esfuerzos de mi marido por hacerme reír, no lo consigo... Porque se fue lo más grande que tiene una persona, mi madre.
Y escribo esto no para recibir mensajes de condolencia, por favor, os ruego que no lo hagáis, no es mi intención, sino para pediros que disculpéis mi ausencia y dejaros ver que voy a intentar volver a publicar y a hacer vídeos para el canal por varios motivos: primero, porque sé que mi madre querría que siguiera haciendo algo que me gusta; segundo, porque, aunque sois poquitas, os debo el seguir haciéndolo, y tercero, porque sé que me va a venir bien distraerme con algo que no sean las tareas del hogar.
Así que, aquí estoy, vuelvo.
¡Un saludito!
Seguir a @EmiliaTeacher
'This is my place' es un lugar en el que plasmo mi opinión sobre productos de belleza; muestro los looks de maquillaje que me hago; enseño mis manicuras (con o sin nail art) y pongo mis recetitas. Si os gusta la variedad temática, este es vuestro blog a seguir; yo os doy la bienvenida encantada. Podéis seguirme en mis redes sociales buscando @EmiliaTeacher ¡Un saludito!
miércoles, 8 de abril de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues me alegro muchísimo de que hayas tomado esa decisión porque creo que puede ser un factor más que te ayude a seguir adelante, Emilia.
ResponderEliminarUn abrazo fortísimo.
Muchas gracias, Gadi. Ya ves que desde abril no hacía nada, así que ha sido una vuelta extraña.
Eliminar¡Un saludito!
No te exigas, ve poco a poco, día a día, y verás que el tiempo cura. No se olvida, pero se aprende a vivir con ello. Un abrazo guapa!
ResponderEliminarGracias, guapa.
EliminarYa ves que luego no he podido cumplirlo y vuelvo unos meses más tarde...
¡Un saludito!
Te mando un beso grande y un achuchón apretao, soy de las que no comentan pero estoy aqui. Me alegra saber que estarás de vuelta
ResponderEliminarGracias por el apoyo. Yo tampoco puedo comentar en todos los blogs que sigo, no tengo tiempo material...
Eliminar¡Un saludito!
Bueno, los mensajes de condolencia no ayudan y más en momentos como este, porque se piensa que es hablar por hablar o por pena... la mente nos castiga mucho cuando sufrimos una pérdida así pero con el tiempo las cosas más o menos se reestablecen (me imagino que con mucho más tiempo hasta mejoran). Y lo cierto es que ni una misma sabe cómo reaccionar pero es que los demás tampoco están preparados.
ResponderEliminarNo sé que es perder a una madre, aunque se puede decir que estuve a punto, pero sí sé qué es ver irse a la otra parte que te da la vida. Lo que sí te digo es que tienes suerte de tener a tu hija porque al menos será la excusa para seguir adelante.
Haz lo que te apetezca en cada momento y quizás haya llegado el momento de pensar en ti. No es fácil y pensarás en cómo volver atrás pero ya nada se puede hacer.
Date tiempo porque es la única verdad. El tiempo hace que te acostumbres a la ausencia, que te des menos cabezazos por no verle... el tiempo apacigua las aguas pero luego llegan los recuerdos y echan por tierra lo poco que se avanza.
Si me permites un consejo, solo te diría que distraigas la mente.
Un abrazo enorme
Muchas gracias por tus palabras, te las agradezco de corazón.
Eliminar¡Un saludito!
Seguro que te viene bien desconectar un poco de todo y escribir en el blog, mucha fuerza y espero verte pronto por aquí!
ResponderEliminarUn besazo
Gracias, Raquel. Fíjate que hace 3 meses que escribí la entrada...
Eliminar¡Un saludito!
Tómate tu tiempo, nosotras aquí estaremos... Un beso ♥
ResponderEliminarMuchas gracias, Ángeles.
Eliminar¡Un saludito!
Un abrazo, grande, grande y ya.
ResponderEliminar¡Recibido!
Eliminar¡Un saludito!
Un fuerte abrazo Emilia <3
ResponderEliminarGracias, Hellen.
Eliminar¡Un saludito!
Hola Emilia,aquí ando descubriéndote desde el grupo de facebook "blogueras de Malaga". He empezado viéndote en youtube y he acabado aquí.
ResponderEliminarSólo quería decirte que me gusta mucho tu visión del mundillo de la belleza y también decirte que al igual que tú, yo también viví una experiencia traumática muy similar a la tuya que me hizo abandonar mi blog durante un año. A día de hoy me he dado cuenta de que hacer lo que nos gusta y nos desahoga es un gran remedio que nos ayudo a autosatisfascernos día a día.
Me quedo por aquí y te mando un abrazo muy fuerte animándote a que sigas subiendo vídeos y escribiéndo en tu blog con ese estilo que tienes!
Besos, Mery,
Muchísimas gracias, Mery, y bienvenida a mi espacio.
Eliminar¡Un saludito!