miércoles, 8 de abril de 2015

Vuelvo dando explicaciones

¡Hola a todos y a todas!

Esta es la entrada más difícil que he escrito hasta ahora y es que siento que debo dar explicaciones a mis seguidoras de por qué llevo cuatro meses sin escribir en el blog...

El pasado 17 de febrero falleció mi querida madre después de llevar casi dos meses luchando en el hospital. Quien no haya sufrido una pérdida así, solo podrá imaginar lo que se siente; quien lo haya pasado, entenderá perfectamente lo que ocurre cuando la persona que te dio la vida se va para siempre.


Yo la vi irse, la vi expirar, estaba a su lado y os puedo asegurar que es una experiencia que me ha traumatizado de por vida porque jamás podré borrar esa imagen de mi cabeza.

Fueron dos meses muy duros de turnos de hospital, de hacer las cosas de casa a la carrera, de dormir en un sillón, de no ver a mi hija y a mi marido más que a ratos. Pero sobre todo fueron casi dos meses horribles para mi madre: pinchazos, pruebas, curas, una operación a vida o muerte, vías que se cerraban... una tragedia.

Pero ella ya se ha ido y yo, a pesar de la medicación que tomo, a pesar de la sonrisa de mi hija y de los esfuerzos de mi marido por hacerme reír, no lo consigo... Porque se fue lo más grande que tiene una persona, mi madre.

Y escribo esto no para recibir mensajes de condolencia, por favor, os ruego que no lo hagáis, no es mi intención, sino para pediros que disculpéis mi ausencia y dejaros ver que voy a intentar volver a publicar y a hacer vídeos para el canal por varios motivos: primero, porque sé que mi madre querría que siguiera haciendo algo que me gusta; segundo, porque, aunque sois poquitas, os debo el seguir haciéndolo, y tercero, porque sé que me va a venir bien distraerme con algo que no sean las tareas del hogar.

Así que, aquí estoy, vuelvo.

¡Un saludito!