¡Hola a todos y a todas!
Ya estamos a miércoles, ¿cómo lleváis la semana? Yo ya cansadita y con ganas de terminar... jajajaja... no me queda nada... (el que no se consuela es porque no quiere).
Hoy os traigo una entrada doble, y es que tengo un producto que casa estupendamente con otros dos productos... me explico como un libro cerrado, lo sé... mejor os lo enseño...
Por un lado, el colorete en stick que compré en Kiko, y que os enseñé aquí; es un tono coral requeteprecioso y claro, para que los labios vayan a tono, nada mejor que el Pure shine color lip balm de Catrice en el tono 030 Don't think just pink, que compré en Primor.
El resultado es muy armónico y muy dulce, así que, para mí es perfecto.
Por otro lado, volvemos a encontrarnos con el colorete en stick de Kiko; que, por cierto, no he puesto antes que es el tono 05 Verve Peony, esta vez, con un colorete en polvo por encima, y es el de la paleta de Zoeva Sun Power, el de la esquina superior derecha.
Tienen una tonalidad tan parecida que se complementan a la perfección, se realzan el uno al otro, y quedan genial puestos.
Y bien... ¿qué os parece? ¿Tenéis productos tan prolíficos a emparejarse?
¡Un saludito!
@EmiliaTeacher
PD: ¿Os gustan los cambios que he hecho en el blog? He puesto pestañitas arriba y he cambiado la plantilla y los tonos...
'This is my place' es un lugar en el que plasmo mi opinión sobre productos de belleza; muestro los looks de maquillaje que me hago; enseño mis manicuras (con o sin nail art) y pongo mis recetitas. Si os gusta la variedad temática, este es vuestro blog a seguir; yo os doy la bienvenida encantada. Podéis seguirme en mis redes sociales buscando @EmiliaTeacher ¡Un saludito!
miércoles, 2 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué pareja tan bonita para estos días de primavera!
ResponderEliminarMucho ánimo que mañana ya es jueves ;) (esto es lo de la botella medio llena jajaja)
Pues como sigamos con una primavera tan pasada por agua voy a tener que volver a los tonos fríos del invierno, Gadi...
Eliminar¡Un besito!
Que pareja más alegre, me gusta mucho.
ResponderEliminarTengo que probar esos jumbos de Catrice.
Un beso.
A mí me ha sorprendido el jumbo muy gratamente... Al aplicarlo es como un gloss, pero al pasar los minutos es como si se asentara y cogiera textura y se vuelve de la consistencia y la duración de un labial... Muy extraño, lo sé...
Eliminar¡Un saludito!
Una pareja perfecta! Me encanta combinar colorete y labial!
ResponderEliminarBesitos mil!!
A mí también me gusta, Sonails. También lo hago con otros tonos.
Eliminar¡Un saludito!