¡Hola a todos y a todas!
¿Qué tal lleváis el fin de semana?
Yo os traigo una manicura que, no por ser sencilla, es menos bonita.
El color que elegí en esta ocasión es el malva más bonito que tengo y que es de Opi. Lo compré en Primor en un 3x2 que hicieron y que os enseñé aquí y, he de decir, que aún teniendo que dar 3 capas para que quede totalmente opaco, no me disgusta en absoluto. Ya os dije esto de la opacidad en esta manicura romántica.
Porque claro, quién se resiste a esta preciosidad...
Sé que últimamente hay muchas blogueras que se quejan de la fama de Opi precisamente por este tipo de esmaltes de poca cobertura, pero a mi no me supone ningún sobre esfuerzo puesto que, cuando termino la última uña, ya puedo empezar por la primera con la siguiente capa.
Y es que seca rapidísimo; y eso, unido a que me encanta el color y que me dura muchísimos días la manicura, hace que me encante.
(¿Os gusta mi pijama de pingüinos? 😄)
En fin, ¿qué opináis vosotras de los esmaltes de Opi?
¡Un saludito!
PD: casualmente, coincidí los mismos días con la misma manicura con otras dos compañeras blogueras, Manicutenails y Justanailaholic. Era para vernos a las tres en Instagram, comentando las manicuras... jajaja. Y es que claro, el malva es tan delicado y tan femenino, que es imposible resistirse.
Ayer justamente me compre mi primer esmalte de opi espero probarlo esta tarde a ver que tal. El color del tuyo es precioso y perfecto para estos dias de frio
ResponderEliminarBesines!!
¿Qué color es, Judit? ¿Clarito u oscuro?
EliminarEspero que te vaya bien; ya te digo que los demás que tengo (que son dos, jeje, no da la economía) me van muy bien con dos capas y si me apuras, con una bien aplicada.
Me alegro que te guste el color.
¡Un saludito!
Pronto subire una entrada enseñandolo pero es oscuro ya lo veras ;)
EliminarHola guapa! Como dices es que es un color súper femenino, yo no puedo resistirme a sus encantos ^_^
ResponderEliminarNo he probado nunca OPI porque me parece carísima y con la obsesión que tengo por los esmaltes tengo que intentar ir a marcas más asequibles; me alegro que te haya salido bueno porque es cierto que comentan que no es tan buena marca, así que está bien tener más opiniones.
Muchos besos!!
La verdad es que tienes toooooda la razón. Hay esmaltes buenísimos de otras marcas por muchísimo menos dinero, pero hija, a ese 3x2 de Primor no pude resistirme, y como contaba como regalo de cumple... jejeje.
EliminarAquí cada una cuenta la feria como le va, chica, esto es así, y como bien dices, está bien tener diferentes opiniones.
¡Un saludito!
Es muy bonito, delicado y sobretodo los esmaltes de Opi son maravillosos de duración.
ResponderEliminarUn beso.
Me alegro que te guste, Mareas. Creo, de hecho, que el mejor adjetivo que le va es el de "delicado", me gusta, jeje.
EliminarCuando pienso en algo delicado o elegante, siempre me viene a la cabeza la imagen de Audrey Hepburn.
¿Crees que ella usaría este tono de esmalte?
Jajaja, se me va la cabeza...
¡Un saludito!
Es un color muy bonito, yo no tengo ninguno de OPI pero sería de las que se quejarían por la cobertura, no me gusta nada tener que dar varias capas... Menos mal que seca rápido...
ResponderEliminarUn saludo!! =)
Pues sí que seca rápido, porque si no, también me cabrearía yo, jeje.
Eliminar¡Un saludito!
Muy buena calidad, porque para mi la clave es la duración tal y como dices y no me importa mucho tener que dar alguna capa de más, total son unos segundos más.
ResponderEliminarBesos!
Eso mismo digo yo, Alba, que total, no se tarda tanto en dar otra tanda de esmalte a las uñas...
Eliminar¡Un saludito!