miércoles, 28 de agosto de 2013

Gone with the use...

¡Hola a todos y a todas!

Antes de nada, dejarme que mande una felicitación virtual a mi padre, hoy es su cumpleaños, y vamos toda la familia a pasar el día con él. Así que... ¡felicidades, papá!

Y estamos a miércoles ya, mitad de semana para muchos, este mes se nos acaba... igual que se acaban los productos de cosmética que vamos usando, os enseño los últimos míos...


* Los dos limpiadores de Essence que os reseñé aquí.

Como podréis adivinar, sabiendo que tengo limpiadora nueva, pues va a ser que no voy a repetir. No es que sean malas, es que he encontrado una mejor y no sale mal de precio, así que, bye, bye.

* Contorno de ojos de Sensilis, gama Vita C.

Pues ni fú ni fá... Ya habéis visto que tengo uno nuevo para la rutina nocturna, así que, bye, bye.

* Crema hidratante anti-manchas de Garnier.

Nada de nada, al principio noté algo de aclaramiento en una mancha que tenía, pero yo creo que fue algo más efecto placebo, jeje, así que, bye, bye.

* Body spray Azul de agua de Deliplús.

Lo compré casi por probarlo, estaba en oferta a un euro y olía bien. Y me encanta, sobre todo después de la ducha, me refresca mucho, y el olor a mar es buenísimo; así que, you will be welcome again.

Y estos son mis productos terminados... como podéis ver, de cinco productos, sólo repetiría con uno, mal porcentaje, jeje.

¡Un saludito!

lunes, 26 de agosto de 2013

¿Cómo me quito las manicuras con glitter?

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis hoy? Empezamos la última semana de agosto con un truquito muy rápido que enseñaros.

Cuando me hago manicura con glitters o purpurinas gorditas, al quitarla, es un auténtico suplicio, y además, puede llegar a ser muy dañino para las uñas puesto que al arrastrar el esmalte arañaremos la superficie de la uña.

Así que, así es como me pongo las manitas cuando tengo que quitarla...


Cojo un buen trozo de algodón y lo empapo en quitaesmalte, luego lo deshago en trozos y los pongo sobre las uñas cubriendo bien todos los laditos. Así lo dejo unos 3 minutitos, y luego, con un trozo de algodón diferente, presiono sobre las uñas y voy retirando, y sale, solita, solita.

Realmente es lo mismo que hacemos al desmaquillarnos los ojos, que ponemos el algodón empapado en producto sobre el ojo, dejamos actuar y retiramos con mucha más facilidad que si de primeras, estuviéramos restregando continuamente...

Al principio de iniciarme con las purpurinas, vi el consejo en muchos blogs y vídeos de poner por encima del algodón papel de aluminio, pero es que no es necesaria ni la incomodidad ni la pérdida de tiempo, la verdad. Al menos, a mí me funciona sin él...

¿Queréis probarlo? ¿Tenéis algún otro truquito?

¡Un saludito!

domingo, 25 de agosto de 2013

Mi nuevo contorno de ojos nocturno.

¡Hola a todos y a todas!

¡Qué poquito nos queda ya de agosto, eh? Ays... la verdad es que hacía 3 años que, por circunstancias, no disfrutaba tanto de este mes, así que, encantada me hallo, oigan...

Os traigo hoy una entrada sobre el contorno de ojos que estoy usando actualmente en mi rutina nocturna...


Se trata del serum de aceite de argán de Dr. Organic. Es la primera vez que tengo un producto de esta marca así que, como aquel que dice, me estoy probando con ella.


Lo compré en Primor, os dejo el enlace.  Cuesta 15,25 € y trae 30 ml. Realmente barato para la cantidad que trae, la verdad. He investigado un pelín y la marca viene de Reino Unido, donde ha recibido muchos premios por su gran calidad. Tiene dos gamas de productos: cuidado corporal y cuidado facial, y ambos con una variedad tremenda, usando como elemento base desde la granada, hasta el coco o las rosas.


Con respecto al contorno del que os hablo, he de decir que tiene un dispensador muy cómodo de usar, porque cortas cuando ya ha salido la cantidad que quieres.
El bote es de cristal, así que, manos de mantequilla, abstenerse, que se cae y se hace trizas, jeje.

Su componente principal, y que da nombre al contorno/sérum, es el aceite de argán orgánico, aunque también lleva una combinación de aceites espectaculares, entre los que se cuenta los de aloe vera, canela, naranja, limón, geranio, mandarina, vainilla y un largo etcétera.

No tiene parabenos, perfume, conservantes ni colorantes. Así que, a priori, se nos antoja que es un producto muuuuy natural.

Supuestamente tiene efecto tensor, yo no es que tenga muchas arrugas, pero sí que es cierto que algo las atenúa.

En fin, ¿alguna ha probado esta marca? ¿Os soléis atrever a iniciaros en una marca totalmente nueva para vosotras?

¡Un saludito!

viernes, 23 de agosto de 2013

Manicura coralista.

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo estáis hoy? Ya es viernes, así que, a disfrutar con las horas previas al fin de semana.

Yo os traigo una manicura muy al estilo del colorete de Benefit, por lo que la he bautizado como "coralista", jeje. Y es que el tono coral es la base y luego tiene un poquito de satinado purpurinoso, jeje, ¡cómo me invento las palabras!

¿Os quedáis a verla?

Pues como siempre, empecé con una base protectora, pero no tiene chiste poner foto, la verdad, jeje.

Luego, ponemos 2 capas de un esmalte coral, en mi caso usé uno de Catrice cuyo nombre es muy apropiado al color, Meet me at coral island (algo así como encuéntrate conmigo en la isla coral). Vamos, que poco más y le ponen coral directamente, jeje.



Para mi gusto es un poco líquida la fórmula, pero casi inexplicablemente, con dos capas cubre suficiente.


Para que el color no quedara tan solito, es que me daba penita... pues le añadí el top coat de Essence Hello Hollo, que es una purpurina plateada muy finita.


Empecé por ponerlo en una uña pero luego me volví loca y lo acabé poniendo en todas, jejeje.


Una capita de brillo secante, en este caso, de Deliplús (qué ganas tengo de que se acabe).


Y listo... ¿qué os parece? ¿Os da pena dejar las uñitas sólo con un color y la acompañáis de algo?

¡Un saludito! Y ¡feliz fin de semana!

jueves, 22 de agosto de 2013

De cómo pasa el tiempo demasiado rápido...

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo una entrada en la que os pongo de manifiesto lo rápido que pasa el tiempo en esta vida y es que, mi pequeña ya ha cumplido un añito...


Parece que fue ayer cuando me la acercaron en quirófano y toqué mi nariz con su naricita respingona...

Pero ya ha pasado un año de aquello y está más preciosa que nunca y corre que vuela y nada mejor si cabe, me ha salido todo un pescadito, jeje.


Para su cumple, quise ser yo la que hiciera su tartita, era más que nada una cuestión de orgullo y de poder decir que su primera tarta la hizo su mamá.

Así que, allá que me puse con la famosa tarta de galletas, sin ayuda de nadie y sudando la gota gorda, entre el calor y la tensión de que saliera buena... jajaja.

Y esta tartita, junto con otra fuente, fue lo que salió, y he de decir (aquí más ancha que larga, una) que no quedaron ni las mijillas, mi hermano rebañó la fuente... no digo más.

Espero que os haya gustado este post y si alguien quiere la receta, que la pida, aunque hay muchísimas versiones por la red e indudablemente, mejores que la mía.

¡Un saludito!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Recetita para el calor...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis el mes de agosto? Yo, sin pretenderlo, me he tomado un descanso del blog, aunque no es que me haya ido de vacaciones ni nada, ¡ya me gustaría! Pero es que he estado algo liada haciendo cosas por casa y descansando con mi peque. Además, los fines de semana, hemos estado entre playa y piscinas, por fin!

Pero bueno, os traigo hoy, para retomar, una receta para combatir esta ola de calor que nos está acechando en estos últimos días, y es una receta que a mí me encanta, y es que tengo raíces cordobesas, así que, os muestro mi ¡salmorejo cordobés!


¿Os gusta la pinta que tiene?

Ingredientes:

* Tomates maduros
* Ajo
* Sal
* Aceite de oliva
* Vinagre
* Jamón serrano
* Huevo cocido

Preparación:

Cogemos los tomates maduros, aproximadamente un kilo o algo más incluso, los pelamos bien y troceamos.
Los ponemos en un recipiente apto para la batidora y añadimos un diente de ajo pelado y picado en láminas.
Ponemos como medio vaso de aceite de oliva y un chorrito de vinagre junto con la sal.
Batimos todo muy bien hasta que esté todo integrado.

Aquí es cuando empezamos a probar, porque esto va a gusto, oigan. Hay a quien le gusta con más vinagre o con menos, más picante o menos, en fin, hay que ir probando.
Lo que sí tiene que estar es espeso, ¡muuuuucho tomate, por favor! Hay quien le echa pan, pero son unas calorías que me ahorro poniendo más cantidad de tomate.

Una vez lo tengamos a nuestro gusto, servimos en un plato hondo y le ponemos por encima huevo picado y jamón serrano a taquitos. Añadimos un chorrito de aceite de oliva y ¡a comer!

¡Un saludito!

martes, 13 de agosto de 2013

Después de mucho tiempo: look.

¡Hola a todos y a todas!

Como dice el título, después de muuuuucho tiempo, volvemos a tener un look.

Me lo hice el último día de trabajo antes de las vacaciones, y aunque me moría de calor, pues ventilador y listo.

Me costó hacerlo porque con los sudores de los 40 grados, no había quien pudiera, la verdad, así que tuve que parar varias veces, una odisea... ¿he dicho ya que no me gusta maquillarme en verano?


Esto es lo que salió... Claro que, o me ponía una base "potente" o aquello no duraba ni media hora... así que, Double Wear de Estee Lauder a tope. Corrector de ojeras de Bourjois.
Colorete 103 de Kiko, aunque no consigo que se capte el satinado tan bonito que tiene.

 
 
En los ojos, pues nada demasiado recargado:  en el párpado móvil, sombra 114 de Kiko (clon de la Club de Mac), sombra marrón de transición en la cuenca y sombra beis en el arco de la ceja.


Para enmarcar un poco el ojo, usé delineador en gel muy, muy fino a ras de pestañas superiores. Máscara de pestañas negra de Essence y listo.

Brillo de labios totalmente nude, como (no)podéis ver, jejeje.

Quería maquillarme un poquito pero que no se notara demasiado, así que, ¿creéis que acerté?

¡Un saludito!

domingo, 11 de agosto de 2013

Una manicura que estaba deseando enseñar...

¡Hola a todos y a todas!

¿Alguna vez os ha pasado que os habéis hecho una manicura que habéis ido enseñando a todo el mundo? A mí sí, me pasó con esta manicura porque estaba deseando tener en mis manitas un esmalte de Opi, el de los grandes.

Y por fin lo conseguí...

Opi es una marca que siempre me ha llamado la atención por su faceta de ser "una marca para profesionales que podemos adquirir cualquiera". En los salones de belleza de Estados Unidos es la primera marca que se usa. Tiene una gama de colores amplísima, y además, cada cierto tiempo saca ediciones especiales. Así que, considerando todo esto, a priori, no puedes hacer otra cosa que enamorarte de sus esmaltes, claro que... ¿a qué precio?

El hecho de que todo el mundo admire una marca, cuanto menos es alentador y fomenta que se nos vayan los ojillos detrás del stand.

Su fórmula está libre de tolueno, formaldehído y alcanfor, y con una sola capa puede proporcionar una muy buena cobertura. En mi caso doy dos porque las puntas de las uñas las tengo muy claras y se trasparentan con facilidad. Tiene la solidez perfecta, no se escurre pero tampoco cuesta aplicar.

El pincel es grande en su justa medida para mis uñas, quien las tenga más bien pequeñitas, le va a costar mucho  no mancharse la piel, la verdad.

La venden en Sephora, Perfumerías Gala y Primor, que yo sepa. Claro que, las diferencias de precio son abismales: desde los 18 euros de Gala a los 16 de Sephora y los 14 de Primor. Si encima coges una oferta de 3x2, ya eres la más feliz de todas las enamoradas del diseño de uñas del mundo mundial, porque te salen ¡a 8 euritos, oiga!

¿Queréis saber qué color elegí? Pues seguid leyendo...

Para estrenar mi relación con Opi decidí decantarme por un color básico, ése que a todas nos sienta bien, ése que podemos combinar con cualquier prenda que nos pongamos y cualquier tipo de maquillaje que usemos, y es, cómo no... el rojo.


Pero no es un rojo cualquiera, no... es un rojo puro, es un rojo manzana de caramelo de feria, es un rojo labial de Dior...


un rojo que brilla, un rojo que refleja, un rojo amor.


Productos usados:

* 1 capa de esmalte protector, en mi caso, el 4 in 1 Nail Care de Flormar
* 2 capas de esmalte rojo, Big Apple Red, de Opi
* 1 capa de esmalte sellador, en mi cas, el Quick Dry Extra Shine de Flormar

¿Qué os ha parecido? ¿Ustedes tenéis algún "rojo amor"?

¡Un saludito!


viernes, 9 de agosto de 2013

Nuevo limpiador facial.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal vamos? Ays... aquí en Málaga nos estamos asfixiando... ¡¡¡40 grados!!! Así que, si una tiene que hacer algo, es a primera hora de la mañana, porque si no, empiezan los sudores y no hay manera de tener energía...

Así que, para despejar la mente bien de mañana y para refrescarnos la carita por la noche, nada mejor que el limpiador que estoy usando actualmente y que compré en Primor para sustituir a los de Essence que estaba usando y que aparecerán próximamente en un "Gone with the use".


Como veis, se trata del Gel purificante de Vichy, de la gama Normaderm.


Es un bote de 200 ml. que me costó 10 euritos, os dejo el enlace aquí. Como dice el nombre, la textura es de gel, tiene un color verdoso y olor a fresco suavísimo, así que, no os llevaréis sustos las que seáis anti-olores...

Su uso es con la piel húmeda y hace muuuucha espumita, lo cual, al menos a mí, me indica su poder de limpieza.

Elimina todas las impurezas que tenga la piel, provocadas o bien por la grasita de la noche, o bien por la polución del día. Deja la piel muy fresca y nada tirante ni chirriante.

A mí me ha ganado, la verdad, porque los de Essence no me han terminado de gustar del todo, prefiero poner un poquillo más de dinero, la verdad, por algo que es tan importante como la limpieza y el cuidado facial...

En fin, ¿ustedes habéis probado este limpiador? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Sois fieles a una marca o cambiáis como yo?

¡Un saludito y feliz fin de semana!

martes, 6 de agosto de 2013

Manicura con topos en 3d

¡Hola a todos y a todas!

Ya hemos pasado el primer fin de semana de agosto, sé que muchos y muchas estáis de vacaciones y no andaréis mucho por aquí, así que, reduciremos un pelín las entradas del blog, porque si de por sí me lee y comenta poca gente (gracias, siempre gracias, a quién sí lo hace de forma habitual), en este mes, me temo que no va a interesar a mucha gente que yo suba entradas... jajaja.

Aún así os traigo hoy una recreación de una manicura de Miss Jen Fabulous, sí... otra vez... y es que esta chica me inspira constantemente, ¡qué maravilla! y qué pena que no se me ocurran a mí sus manicuras, jajaja.

Pues como decía, os traigo esta manicura.


¿A que está chula? Pues os cuento cómo la hice...

* 1 capa de esmalte protector, siempre, siempre, recientemente estoy usando uno de Flormar
* 2 capas del esmalte que más os guste, en mi caso, usé el número 311 del lineal fijo de Kiko, que es un malva medio precioso.

* Luego cogemos esmalte negro (yo he usado el de Sinful Colors que es negro negrísimo) y esmalte blanco (mi tan usado de Essence, de la colección 50's reloaded), y con un alfiler o una herramienta de hacer topos, hacemos, primeros los negros y una vez secos, los blancos encima, de forma que se vea un poco el negro, creando el efecto 3d...


Tal que así... Pero hay que tener paciencia y esperar que el negro seque bien, que si no, liamos una buena zapatiesta...
También hay que tener en cuenta que los esmaltes de los topos deben ser esmaltes muy cubrientes para que con una sola capa queden totalmente opacos...




¿A que queda genial? A mí me ha encantado, así que, no descarto repetir...


* 1 capa de esmalte protector secante después y listo.

La manicura en la que está inspirada es ésta...

3d polka dot nails

Está muy chula, pero yo he pensado hacerla sólo en una uña de cada mano y sobre el mismo color de base, en vez de tonos diferentes.

Espero que os haya gustado y la emuléis igual que yo.

¡Un saludito!

viernes, 2 de agosto de 2013

Receta: Cus cus refrescante

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos el inicio de agosto? Yo siento un cosquilleo especial en este mes porque en agosto es mi cumpleaños, el de mi padre, y la feria de Málaga. Además, este año vamos a celebrar el primer cumple de mi niña este fin de semana, así que, completito vamos.

Con estos días de calor, muuuucho calor, nos apetecen comidas refrescantes, ¿a que sí? Pues os traigo hoy una receta hecha con cus-cus que nos encanta.


Menuda pinta, ¿eh? ¿Os quedáis a ver cómo lo hago?

Ingredientes:

* Cus-cus
* Tomate
* Pimiento
* Pepino
* Pasas de corinto
* Atún
* Queso

Preparación:

Ponemos a hacer el cus-cus según las instrucciones del envase, de verdad, no hagáis trampas, que cada tipo tiene unas necesidades.
Cuando esté listo, poner en una fuente alargada para que se vaya enfriando.

Mientras tanto, cortamos el tomate, el pimiento y el pepino y añadimos el atún bien escurrido.
Ponemos las pasas de corinto y el queso que más os guste en taquitos; yo suelo hacerlo con queso blanco o queso tierno.

Mezclamos todo con el cus-cus y listo. Un plato muy completo y más o menos ligero... hay que tener en cuenta que el cus-cus es sémola de trigo, pasta, vamos.

Es como una ensalada, pero en vez de lechuga, pues lleva el cus-cus. Es un plato fresquito, no se tarda nada en hacerlo y suele gustar a todo el mundo.

¿Os animáis? ¿Qué platos refrescantes hacéis para combatir los rigores del verano?

¡Un saludito!