miércoles, 31 de julio de 2013

Un gel de baño de aromaterapia

¡Hola a todos y a todas!

Último día del mes de julio ya, ¡por fin! Ays, a mí es que este mes se me hace laaaaargo laaaaargo...

Si estáis igual de cansados ya de este mes, os va a venir bien leer la entrada de hoy, pues os traigo un gel de baño que descubrí hace como un mes. Empecé a trabajar y estaba muy estresada porque era la primera vez después de ser mami, y claro, entre la peque, y el inicio de trabajo, estaba de los nervios.

 Cuando fui al supermercado, pues vi este gel de aromaterapia y me lo traje para casa...


Como veis, es de Palmolive y promete "Absolute relax", relajación absoluta...

El gel es de un color violeta que ya de por sí me enamora, hace mucha espumita, es bastante hidratante y tiene un olorcito... ummm, me encanta, porque es verdad que me relaja un montón. Tiene aceites esenciales de Ylang Ylang (esto me suena mucho a Lush) y extracto de flor de lirio, así como lavanda. Yo no sé los demás ingredientes, pero yo voy buscando siempre productos que tengan lavanda porque me encanta el olor que deja.

Cuando llego por la noche a casa, siempre me ducho con este gel y para mí es como una desconexión del día, la verdad. Da igual que haya estado currando a tope o jugando como una descosida con mi peque, llega la hora de la ducha y es... oh... disfrute total.

¿Y ustedes? ¿Qué hacéis para relajaros después de un día duro? ¿Tenéis algún gel de baño que os ayude a desconectar y relajaros?

¡Un saludito!





lunes, 29 de julio de 2013

Mi estreno con Opi...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué os parece si empezamos la semana con una manicura que llevo muuuucho tiempo esperando a hacerla?

Es mi estreno con la marca Opi, de la que no tenía ningún esmalte hasta que llegó esta minitalla a mis manos.


La regalaban con una revista y me pareció una oportunidad perfecta para probar esta marca, puesto que había oído hablar de ella en multitud de ocasiones.

Es algo cara, la verdad, el precio donde más barata la he visto es en Primor, que está a 12 euros. De ahí, para arriba en Sephora (creo 16 €), Perfumerías Gala (18 €)...


El color es una pasada de bonito, aunque he de reconocer que en el bote no me parecía tan especial. Es un naranja que vira a coral precioso.


Se extiende muy bien por la uña, seca rapidísimo y no quedan rayas, peeeero, para conseguir esta cobertura ¡necesité 3 capas!

La verdad es que no lo entiendo, porque según había escuchado, su cobertura, supuestamente es perfecta con 1 capa... No sé si fue por la minitalla en sí o es que la fórmula de este color es diferente al resto, no sé, la verdad.

Como veis, el color es el NLH 4, según he buscado por la red, se llama Hot and Spicy, y creo que es de la colección de Holanda, pero de esto no estoy segura, la verdad.

¿Ustedes tenéis esmaltes de Opi? ¿Qué opinión os merece?

¡Un saludito!

domingo, 28 de julio de 2013

Receta de Ensalada César

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? ¿Os apetece cocinar algo rico y sano?

Pues os traigo hoy una receta buenísima y muy, muy rápida: Ensalada César.


¿Veis qué pinta? Pues si queréis saber cómo hacerla, seguid leyendo...

Ingredientes:

* Pechuga de pollo o de pavo
* Tomate
* Lechuca iceberg
* Cebolla
* Queso parmesano (o cualquier otro que os guste más, esto depende)
* Salsa César (o mahonesa ligerita con mostaza, que también está muy rica)

Elaboración:

Primero de todo, cortamos en trozos pequeños la pechuga, y con una gotita de aceite en la sartén, la salteamos y dejamos hasta que suelte todo el agua y se quede bien hecha y sequita.

(La receta original de esta ensalada, es con pechuga empanada o rebozada, pero al hacerla a la plancha, le quitamos muchas calorías y está igual de buena.)

Mientras se hace la pechuga en la sartén, vamos limpiando y secando la lechuga, el tomate, la cebolla... Y cortamos en trozos medianos, que se noten, no que estén tamaño mini.

La pechuga, una vez hecha, la sacamos y ponemos a escurrir en un colador para que termine de soltar jugos.

Y ya está, a emplatar de la siguiente forma:

base de lechuga
cebolla
tomate
pechuga
salsa
queso

Como la mayoría de las recetas que son tan internacionales, admiten sus cambios. Por ejemplo, a mí me gusta echarle pasas de Corinto, que le dan un toque dulce muy bueno.

En fin, espero que os haya gustado esta ensalada que es muy apropiada para estos calores...

¡Un saludito!



viernes, 26 de julio de 2013

Meant for each other II

¡Hola a todos y a todas!

¡Qué poquito queda ya para el fin de semana! El día de hoy y... ¡a descansar!

Mientras tanto, os traigo hoy un combo de productos que para mí son absolutamente perfectos.

Por un lado, tenemos una sombra en crema de Essence y por otro, una sombra cocida de Deliplús de la línea Platinum. Ambos productos, por separado, son muy buenos; pero si los unimos, ya tenemos una maravilla.

La sombra en crema es la número 03, Steel the show y es un color topo preciosísimo, para mí que vira más a gris que a marrón, pero vamos, un topo.



La sombra cocida es la número 01. Es un marrón intenso que pigmenta que es una maravilla, sólo con coger muy poquito con el pincel, conseguiremos una intensidad tremenda.



Cuando usamos primero la sombra en crema y posteriormente la sombra cocida, creamos una tonalidad muy intensa y pigmentada que hace que el ojo ya resalte por sí solo, así que, si no quieres usar nada más, lista que vas, oye.

De esta forma podemos conseguir un ahumado en un plis plas, casi sin esfuerzo, vamos.

Menos teoría y más práctica...


Es muy discreto pero, al menos a mí, me parece un básico de los maquillajes.


Sólo me puse máscara de pestañas y algo de corrector.


Y lista para el trabajo.
Si queréis más intensidad, con aplicar un producto tipo mixing solution de Kiko o Mac, arreglado. Yo lo usaría más intenso si no es para trabajo, jaja.

¿Qué os parece?

¡Un saludito!

miércoles, 24 de julio de 2013

Manicura muy artística.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal va la semanita? ¿Mucho calor? Aquí en el sur nos vamos a asfixiar... ¿quién fue el listillo que dijo que este verano iba a ser el más fresco en más de dos siglos?

En fin, que el otro día que estuve en casa de mis suegros, me llevé apaños para hacerle una manicura a mi cuñada (acaba de cumplir 15 añitos).

La manicura en cuestión la saqué de una chica que hace unas manicuras preciosísimas, Miss Jen Fabulous.
Tiene tanto página web como canal de Youtube y Twitter. Yo la sigo desde hace tiempo pero nunca me había dado por recrear una de sus manicuras, la verdad.

Así que, allá que me puse con mis cositas y las manitas de mi cuñada como conejillo de indias, jejeje.

La recreación es de esta manicura:

4th july nails

No me digáis que no es una maravilla...

A mí me quedó un poco menos vistosa... jajaja, pero hice lo que pude, ¿eh?
También decir en mi favor que los esmaltes que usa esta chica son todos buenísimos, con una pigmentación y una calidad que no la tienen los míos...

Así quedó la que yo hice...



Os cuento lo que usé:

* 1 capa de base protectora en todas las uñas
* Esmalte blanco de Essence, colección 50's reloaded, el 01, Ahoy!
* Esmalte rojo de Eyeko, el Saucy Polish 
* Esmalte azul de Kiko, el número 295 de lineal fijo, "azul pitufo" le digo yo
* Esmalte purpurina de Essence, Hello Hollo
* Top coat protector para nail art de Konad
* Punteros para los lunaritos de creación casera


Vamos por uñas:

Pulgar y anular:
Primero, el esmalte rojo en toda la uña, luego en forma de nubes, el esmalte blanco y para terminar, por encima del blanco, el azul.

Índice:
Esmalte azul en toda la uña y purpurina en la parte superior.

Meñique:
Esmalte rojo en toda la uña y purpurina en la parte superior.

Corazón:
Esmalte blanco en toda la uña y lunares en diferentes tamaños.



Lo más importante siempre con este tipo de manicuras, es ser consciente de los tiempos de espera para no arruinarla. Son varias capas y entre ellas tenemos que esperar un poco a que se sequen, si no, las arruinamos...

¿Entretenida? Lo es un rato largo, la verdad, pero yo disfruté mucho haciéndola porque para mí fue muy divertido mezclar tantas técnicas de manicura diferentes, jeje.

Mi cuñada quedó encantada, decía que "hay que ver lo que voy a presumir ahora con mis amigas", y todos los que estaban con nosotras alabaron mi trabajo.

Sobra decir que ni soy profesional ni pretendo serlo, y que lo pulida que queda la manicura en las manos originales, ni se acerca a lo que yo hice, pero bueno, para ser la primera vez que emulaba una manicura de otra persona, creo que no me quedó demasiado mal.


En fin, ¿qué pensáis? ¿Os gusta inspiraros en manicuras de otras bloggers o preferís usar vuestra imaginación?

¡Un saludito!

martes, 23 de julio de 2013

Alternativa económica a mi jabón de manos favorito.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal empezáis la semana? Yo ando un poco tocada del estómago... es mi punto débil, pero bueno, no hay mal que cien años dure...

Todos sabemos lo importante que es hoy en día ahorrarse unas pelillas sin dejar de disfrutar de los pequeños placeres que nos han acompañado en los años de bonanza, así que hoy os traigo un descubrimiento que hice, y que es jabón de manos muy, muy parecido a mi favorito.

Para las que llevéis menos tiempo visitando mi blog, os dejo la entrada de mi jabón favorito aquí. Es el Jabón de Nieve, de Lush. Es una edición limitada de Navidad, así que sólo se puede encontrar durante un par de meses más o menos. La cuestión es que me resulta algo caro para ser un jabón y empecé a buscar algún otro que se le pareciera.

Así que, en la tienda A loja do gato preto, lo encontré. En este caso, le llaman Jabón de Leche.


Es un jabón que tiene el mismo olor que el de Lush, aunque su composición nutritiva tiene que ser mucho menor porque a mí no me llega a hidratar las manos de la misma forma que el de Lush; no es que las reseque, pero tampoco las hidrata.

Al menos hago el apaño y me quito el deseo con este jabón, que además, es mucho más barato, claro.
Mientras que un trozo de 200 gramos de Jabón de Nieve son 5 euros, el de A loja do gato preto son 1,75 euros.


No voy a entrar en el tema de que la composición sea más o menos natural, y no es que no me importe, pero la verdad, cuando me tengo que gastar 5 euros en un jabón... antes igual no, ahora me duele la barriga pensarlo, jajaja.

Y bien... ¿ustedes tenéis algún producto cuyo olor sea el mejor del mundo mundial para vuestros sentidos?

¡Un saludito!

domingo, 21 de julio de 2013

¿Apetece una receta?

¡Hola a todos y a todas!

Os traigo hoy una receta que está muy buena y es muy, muy fácil de hacer: berenjenas rellenas. ¿Os gusta la idea? Pues quedaros a leerla...


La receta es para dos:

* 2 berenjenas medianas
* Media cebolla
* 2 cucharadas de tomate frito
* Un poco de queso para gratinar

Preparación:

Ponemos las berenjenas partidas por la mitad (a lo largo) en una olla con agua hirviendo para que se cuezan durante unos 10 minutitos. Depende del grosor que tengan igual tardan algo más o algo menos, así que, hay que estar pendiente.

Una vez cocidas, las sacamos y les quitamos la carne sin romper la piel, ayuda usar un vacía fruta como éste..SPRITTA Juego para decorar fruta IKEA Para limpiar carozos, etc. de forma rápida y sencilla.es de Ikea.

En una sartén, ponemos un chorrito de aceite de oliva y la cebolla para que se rehogue un poco. Cuando esté trasparente, añadimos la carne de las berenjenas y salpimentamos.
Aquí es cuando podéis añadir, si queréis, salchichas picaditas o jamón cocido en taquitos,  que está muy bueno.

Cuando lleve unos 5 minutitos, añadimos la salsa de tomate frito. Dejamos que se mezcle todo bien un par de minutos, retiramos y rellenamos la piel de las berenjenas.

Echamos por encima algo de queso, debe ser que gratine bien, para que se funda pronto. Y al microondas o al horno, como prefiráis, a gratinar un poquito.

Y listo. Unas berenjenas divinas.

Mucha gente las hace con carne picada, y no digo que no estén buenísimas, pero a mí me gusta que el relleno esté más flojito, la verdad.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlas.

¡Un saludito!

viernes, 19 de julio de 2013

Actualización: ¿Qué no debe hacer un esmalte de uñas?

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal os ha ido la semana? ¡Ánimo que hoy es viernes ya y vamos a disfrutar de un fin de semana de verano!

Y qué mejor para un fin de semana veraniego que hacernos una manicura de un color flúor...


Estos son los ingredientes:

* 1 capa de base protectora Complete Care 4 in 1 de Flormar
* 2 capas de esmalte flúor: Punk Polish de Eyeko
* 1 capa de brillo secante, de Deliplús.

Como veis, el color del esmalte es un rosa neón muy potente, la verdad es que me encanta el color, y suelo usarlo también en los pies, porque a cualquier sandalia le da un puntazo, la verdad.


La verdad es que mi cámara no aprecia bien del tono el color, ¡qué pena!



Pero claro... este esmalte no cumple unas de las máximas de los esmaltes de uñas...

Y, ¿qué no debe hacer un esmalte de uñas?


Pues esto... hacer mil y quinientas burbujitas de lo espeso que es... Y no es que lo haga después de un tiempo, no... es que lo hace desde siempre... Como uses dos capas, burbujas aseguradas. Si usas una y eres rápida e intentas repasarla mucho, por ahí igual te libras; pero si no...

Ays, ¡qué lástima me dan estos esmaltes! Desconozco si le pasa a otros de la marca porque no tengo otro, pero vamos, informadme, por favor...

¿Ustedes tenéis alguno de estos esmaltes que hacen burbujitas?

¡Un saludito!

Edito para que veáis que cuando se usa una capa, no queda tan mal.
También edito para que se vea algo más el color flúor del esmalte.


miércoles, 17 de julio de 2013

¿Os duelen los pies cuando usáis tacones?

¡Hola a todos y a todas!

Tengo que contaros que no estoy subiendo looks últimamente porque he tenido un herpes labial que me ha durado varios días y aún estoy recuperándome, y claro, no es plan de maquillarse... y menos, alrededor de los labios...

Así que hoy os traigo un producto que me encanta cuando llevo algún zapato que me hace algo de daño pero con el que no puedo usar medias...


Es un adaptador de calzado de la marca Tana. Me costó, creo recordar, unos 5 euros hace ya dos años. Lo compré en una zapatería local y es un spray que se aplica sobre los pies justo antes de meterlos en los zapatos. Es como blanco pero se vuelve trasparente rápidamente. No mancha el zapato.

Nos sirve para que la piel del zapato se adapte a nuestro pie y no al revés, de forma que, en teoría, no nos duele el pie.

A mí me da resultado, noto el pie que se desliza mejor dentro del zapato, la verdad. Lo suelo echar en el bolso (si es medianito, si no, al coche) y cada par de horas, más o menos, me lo vuelvo a aplicar. Como además está fresquito, pues la sensación es doblemente buena.

¿Ustedes tenéis algún truquito para que nos os duelan los pies cuando usáis tacones?

¡Un saludito!

lunes, 15 de julio de 2013

Mi colección de esmaltes... Chanel.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal empezamos la semana? Yo con una manicura preeeeeciosa de un esmalte que es la estrella de mi neceser: el 159 de Chanel, el color Fire.

Yo creo que con eso lo decirmos todo... ¿lo vemos?


Precioso, reprecioso, ¿verdad? Es un rojo brillante de acabado crema que yo utilizo mucho porque realmente va con todo lo que lleves puesto... no pasa por ejemplo con un azul pitufo o un rosa barbie... éste va con todo.


Lo compré en una oferta que había en una perfumería que iban a cerrar y lo tenían todo al 40 % de descuento. Eso fue hará como 4 años...

En aquel momento me costó alrededor de 11 euros... para mí fue un lujazo, un capricho que me di, época de vacas gordas...


Mi sorpresa viene cuando a los 2 días ya se empiezan a descascarillar las puntas. Pero vamos, nada escandaloso, así que, repaso un poquito con el pincel y ya tenemos para otros días más. Es cierto que hay otros esmaltes muuuucho más baratos que me duran bastante más, quizá por eso me decepcioné un poco cuando lo usé por primera vez. Esperaba que, entre la marca, la fama y el precio, el producto fuera de una calidad excelente, pero no fue así.

Lo que sí me encanta es que seca rapidísimo, tiene un brillo precioso y no deja marcas el pincel.

¿Qué usé para la manicura?


* 1 capa de base; os he comentado ya que estoy usando ésta de Flormar, la 4 in 1 complete care, porque se me están abriendo las uñas a capas y a ver si es tan buena como la pintan...

* 2 capas del esmalte de Chanel, 159, Fire

* 1 capa de brillo secante de Deliplús.

¿A ustedes os ha decepcionado algún esmalte de uñas?

¡Un saludito!

PD: Os cuento que estoy intentando acabar con los productos que tengo de Deliplús porque, la experiencia es un grado, y quiero ir haciéndome con productos más buenos para mis uñitas. Vamos a cambiar cantidad por calidad. A fin de cuentas es lo mismo porque los productos duran mucho y nuestras uñas lo agradecerán.

domingo, 14 de julio de 2013

Mi colección de esmaltes de uñas.

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo va vuestro fin de semana? El mío genial, disfrutando de mi marido y de mi niña...

Y bueno, he pensado que quizás os gustaría ver la colección de esmaltes que tengo. Para mí es una colección bastante amplia que incluye tanto diferentes gamas de colores, como diferentes marcas. Sin embargo, viendo colecciones de esmaltes por internet, me encuentro con verdaderas monstruosidades que me dejan los dientes arañando el suelo... jejejeje.

Éste es mi neceser de esmaltes.


Como podéis ver, la variedad de colores va desde el verde menta, rojo, morado, topo, blanco nacarado, negro... Y las marcas, pues Kiko, Lola, Essence, Catrice, Sinful Colors y mi joyita de Chanel....

Y bien... ¿qué pensáis vosotras? ¿Os gustaría verlos más en detalle? ¿Creéis que es necesario tener muchos esmaltes o tener buenos esmaltes?

¡Un saludito!

viernes, 12 de julio de 2013

Dos contornos de ojos que ni fú ni fá...

¡Hola a todos y a todas!

¡Ya estamos a viernes! Fin de semana a la vista y muuucho relax, sol y playa probablemente...

Y claro, para que nos podamos broncear con cuidado y protección y de una forma uniforme, hay que tener la piel perfecta. Yo tengo ya unos añitos, 33 para ser más exactos, y llevo como unos 6 o 7 años buscando un contorno de ojos que me hidrate en profundidad y a ser posible que aclare las ojerillas que tengo y prevenga la formación de arruguitas. Todo muy efímero, ya lo sé, pero es que, para eso llevo cuidándome la piel tantos años, oiga, por lo menos que se puedan retrasar los signos que indican que me voy haciendo mayor...

El problema es que no lo he encontrado todavía y en mi periplo busca-contorno, he probado dos que ni fú ni fá...

Éste de La Roche Posay...

Supuestamente es un contorno multicorrector para arrugas y ojeras, pero ya os digo... nada de nada...

Y este otro de Apivita...


También es para las primeras arruguitas y mismo resultado... ¿A su favor? Que tiene protección solar...

Hay que decir que estos productos no son milagrosos, ni mucho menos, pero también digo que yo soy muy, muy constante en mi rutina de limpieza, tonificación e hidratación; jamás de los jamases me oiréis decir que me he ido a la cama con maquillaje o sin mi hidratante... ¡nunca!

Ahora estoy terminando uno de estos que tienes en el mueble y que nunca llegaste a terminar... es de Sensilis, con vitamina C, y tampoco me hace nada, la verdad... Pero cuando me di cuenta que se había quedado como escondido, y teniendo en cuenta que la cosa no está para ir tirando cosas sin terminar, pues anda, allá que estoy terminándolo.

Tengo en la recámara uno de una marca orgánica de Primor del que os hablaré cuando lleve algún tiempo usándolo. Pero vamos, que al paso que se "regenera de forma incomprensible, con nocturnidad y alevosía" el otro contorno, a saber cuándo lo podré empezar...

Y ustedes, ¿habéis encontrado vuestro contorno ideal? ¡Pues contadme!

¡Un saludito!

miércoles, 10 de julio de 2013

Un gel de baño muy hidratante...

¡Hola a todos y a todas!

Ya estamos a mitad de semana y quería traeros una reseña sobre un gel de baño que me encanta...

¿Os quedáis a verlo?

Es el gel de baño de Natural Honey Hidratante.


Tiene aceite de almendras dulces y proteínas de seda, así como miel natural. Su textura es cremosa, muy cremosa, yo diría que es como si mezclara en el mismo producto un gel de baño y una crema hidratante. A mí me recuerda al anuncio del jabón de Dove que ponían en televisión cuando lo sacaron...

He de reconocer que soy muy perezosa para usar crema hidratante, body milk o mantecas después del baño, así que, siempre suelo tener la piel de las piernas blanquecina de estas que cuando te pasas la uñita hacia arriba, se caen escamitas... Sí, lo sé... eso no puede ser... Pero cuando llevo una temporada así mala, pues uso este gel de baño y en unos días es como si mi piel recuperara tanto hidratación (a nivel profundo) como elasticidad.

Para mí es una delicia usarlo porque además tiene un aroma muy suave, y es que los olores muy fuertes no me gustan. Hace bastante espuma, yo lo uso con esponja de redecilla, que también sé que ayuda al coger más aire.


Este formato es de un litro, una barbaridad, vamos... Y suele estar alrededor de los 2 €, depende donde lo compréis. Yo lo compro en una droguería en la que tienen muy buenos precios, la verdad.

¿Ustedes tenéis algún gel de baño fetiche?

¡Un saludito!

lunes, 8 de julio de 2013

Una manicura con estampación... ¡por fin!

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he tenido de todo un poco: descanso, preparar entradas del blog, fórmula 1, alguna salida cortita...

Para empezar esta semanita calurosa os traigo una manicura muuuuy chula que me hice para celebrar el cumpleaños de mi cuñada la semana pasada. Como a ella le gusta el verde, pues me puse una base verde menta y luego hice un degradado en blanco y estampación sobre las uñas anulares.

Como podéis comprobar, el proceso es un pelín lento, pero aquel día, mi niña estaba sembrada, así que, estuvo jugando en su parque como una hora, y me dije: "hay que aprovechar...". Y monté este tinglado...


Jajajaja, menudo jaleo, ¿eh?

Vamos por partes... Proceso:

* Siempre, siempre, siempre, una base protectora, yo usé el "4 in 1 care" de Flormar. Es la segunda vez que lo uso porque llevo un par de semanas que noto que las uñas se me están abriendo a capas, así que, aunque no quería abrirlo hasta terminar el endurecedor de Deliplús, pues he querido probar, a ver si se me mejoran...

* 2 capitas de mi adorado verde menta de Kiko, el número 344 de lineal fijo.


* Luego usé un esmalte blanco opaco para hacer un degradado desde la punta de las uñas hacia la mitad, más o menos.

(No me di cuenta de hacer foto aquí, lo siento, chicas)

* Y por último, pues usé la placa de estampación de Essence, comprada en Primor.

 
Número 02, Style it up!





Cogí el diseño del centro, el de las burbujitas, y el esmalte negro especial de estampación de Konad que compré en Beautik allá como hace más de dos años, y lo usé en las uñas de los dedos anulares.

¿Resultado?


* Para terminar, pues usé sobre la estampación el top coat de Konad y en el resto de las uñas, el esmalte secante de Deliplús.

 

¿Qué os parece, chicas? ¿Os gusta jugar con las estampaciones?

¡Un saludito y feliz semana!

viernes, 5 de julio de 2013

Ahora que llegan los festivales, un look rockero...

¡Hola a todos y a todas!

Sí... ya es viernes y me tocaba entrada, pero es que he empezado a trabajar (sí, ¡¡¡tengo curro!!! dos meses pero bueno, curro es) y ando escasísima de tiempo, hasta el punto que se me había olvidado que hoy era viernes.... ays...

Bueno, como decía en el título, ahora que llegan los festivales de verano y conciertos varios, os propongo un look muy rockero, cañero, vamos. Espero que os guste.





El colorete que llevo, que para mí es el protagonista junto con el delineado en negro, es el Scandalous de Sleek, aplicado con muuuucha mesura, eso sí...




El pelo con mucha espuma (no me gusta echarme gomina) y las puntas muy disparaditas para crear ese efecto de ¿"rebeldía"?. Llevaba también una camiseta con tachitas en el escote, que influye, oigan... jejeje.

¿Ustedes sois de conciertos? ¿Llevaríais este tipo de look?

¡Un saludito!