¡Hola a todos y a todas!
¿Estáis de vacaciones? Si es así, enhorabuena y a disfrutar, que suele pasar rápido. Si no lo es, pacieeeeencia, que es la madre de todas las ciencias y de la desesperación también, jeje.
Bueno, hoy os traigo un producto que no volvería a usar nunca más... en verano.
Como veis, es el desodorante clásico clasiquísimo de Tulipán Negro.
Duración: en verano, un par de horas, fue un desastre cuando lo compré el verano pasado y eso que yo no soy de sudar mucho... En invierno, casi todo el día.
Olor: muy fresquito, como tropical, me encanta.
Manchas: no deja ninguna, ni marcas en la ropa ni nada, genial.
Formato: cilindro que tienes que ir subiendo conforme se va gastando. Al final es un poco rollo porque se va bajando cada vez que lo usas y tienes que estar empujando desde abajo.
Yo lo compré porque se me acabó el que yo uso de Sanex en roll on y no había otro en la tienda que no fuera antitraspirante.
¿Ustedes usáis este desodorante? ¿Os ha ido bien? ¿Tenéis tendencia a cambiar o sois fieles al mismo?
¡Un saludito!
'This is my place' es un lugar en el que plasmo mi opinión sobre productos de belleza; muestro los looks de maquillaje que me hago; enseño mis manicuras (con o sin nail art) y pongo mis recetitas. Si os gusta la variedad temática, este es vuestro blog a seguir; yo os doy la bienvenida encantada. Podéis seguirme en mis redes sociales buscando @EmiliaTeacher ¡Un saludito!
domingo, 24 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que ese formato lo recuerdo de la infancia, de vérselo a mi madre...y me parece un poco rollo. Prefiero los roll on, que no me irrita y son más cómodos. BESOS!
ResponderEliminarYo este la verdad es que nunca lo había visto. Yo ahora mismo uso uno en formato roll on de mercadona y ni fu ni fa.
ResponderEliminarA mi me gusta ir probando, no suelo usar siempre el mismo.
Un saludo!! =)