Hoy empiezo una sección, iba a decir nueva, pero es que es todas son nuevas para mí, jeje. Después de darle muchas vueltas a ver el nombrecito que le ponía, y ver que todos estaban cogidos (qué imaginación tenéis, bloggueras!!!), pues al final he resultado en este "punto negativo". Espero que os guste.
Hay dos productos de Lush que no me gustan... Dark Angels y 9 to 5.
(no tengo foto, lo llevé a un Back to Lush)
Dark Angels desde el principio no se llevó nada bien conmigo, me ponía el lavabo negro como el hollín, se metía entre mis poros, hacía enrojecer mi piel, un desastre.
Conseguí llevarme mejor con respecto al lavabo porque lo utilizaba mientras me ponía el acondicionador en el pelo al ducharme.
Consigue reconciliarme con él con respecto a los poros porque lo retiraba con una esponja vegetal en vez de con los deditos.
Pero el enrojecimiento de mi piel no he conseguido solucionarlo, así que, sintiéndolo mucho por mi parte, no puedo repetir con él.
9 to 5 ha sido un caso rarooo, rarooo, rarooo... El primer día que lo usé no pude desmaquillarme porque mi piel se quedó con todo él!!! Se absorvió en un segundo!!! Así que tuve que repetir dos veces hasta que pude intentar emulsionarlo y retirar el maquillaje.
Cuando se lo comenté a las dependientas me dijeron que probara a no aplicarlo directamente sobre la piel, sino a darlo con un algodón o con una esponjita vegetal. La verdad, va mejor, pero aún así, tardo horrores en desmaquillarme y al final, pues acabo como siempre, con la piel enrojecida de tanto toquetearla.
Así que éste es mi punto negativo para Lush, aunque de verdad lo siento porque es una tienda que me fascina, me encanta, me puede! jeje
Un saludito!
no he probado lush todavía, pero tengo intención de hacerlo así que me viene genial tu opinión
ResponderEliminarJo, a mí este desmaquillante, no me gusta nada, he probado un par de muestras que me dieron, pero no me gusta como me desmaquilla, me gustaba más el baby face, pero creo que ya lo han retirado.
ResponderEliminarTe sigo desde ya, que me encanta tu blo, felicidades por él guapa
Domful, yo tengo un problema con Lush y es que me encanta la marca, los productos, los olores, la hidratación, ays... es un placer ducharse con sus productos o lavarse el pelo.
ResponderEliminarMiss Thirty, muchas gracias por unirte, me alegro que te guste el blog. Baby face no llegué a probarlo porque lo habían retirado.
Un saludito!
No me sale tu cacharro de seguidores para hacerme seguidora, leñe! q mal va blogger ultimamenteeee
ResponderEliminarA mi dark angel la muestra q probe no me gusto tp nada de nada, queria darle una oportunidad nueva xo leyendo tu opi me da q no no no
muaak
Pues sí que me sales como seguidora!
ResponderEliminarEl hecho de que a mí no me haya ido bien tampoco significa que no le vaya bien al resto, sólo es mi experiencia, mypinkbubble.
Un saludito!
Si es que cada piel es un mundo... A mi estos dos productos sí me gustan, claro que mi piel mixta/grasa es a prueba de bombas jejeje. 9 to 5 me hace el apaño cuando estoy perezosa pero no limpia en profundidad... En fin, ¡será por productos! Jejeje
ResponderEliminarUn besote guapa!!
PD: Me gusta mucho el nombre de tu nueva sección ;-)