'This is my place' es un lugar en el que plasmo mi opinión sobre productos de belleza; muestro los looks de maquillaje que me hago; enseño mis manicuras (con o sin nail art) y pongo mis recetitas.
Si os gusta la variedad temática, este es vuestro blog a seguir; yo os doy la bienvenida encantada.
Podéis seguirme en mis redes sociales buscando @EmiliaTeacher
¡Un saludito!
Ya estoy aquí otra vez para traeros una parte más de mi colección de maquillaje, en este caso, los labiales de la gama Megalast de la marca Wet and Wild.
Aunque en el vídeo os lo dejo explicado, la marca Wet and Wild es una marca low cost con una calidad que, a mi parecer, es muy buena.
Estos labiales los he comprado en Perfumerías Primor; o bien a su precio habitual de 2,99 € o bien aprovechando promoción de 3x2, con lo cual me salieron a 2 € cada uno... ¡un chollo!
Sin más, os dejo con los swatches:
Labiales Cherry Bomb, Sugar Plum Fairy y Ravin' Raisin.
- El primero es un tono burdeos-borgoña de base amarronada, precioso para esta época de otoño.
- El segundo es un tono ciruela con un punto de fucsia súper bonito; dicen que es clon de Rebel de Mac.
- El tercero es un tono de base marrón con toques de malva-moradito. Muy ponible.
Labiales In the Flesh y Rose Bud.
Estos son dos nudes súper bonitos; el primero de base más marrón y el segundo de base coral.
Labiales Dollhouse Pink, Coral-ine y Red Velvet.
- El primero es un morado con subtono azulado perfecto para que los dientes se vean más blancos.
- El segundo es un coral puro espectacular.
- El tercero es un rojo-frambuesa súper bonito.
Espero que os haya gustado la entrada y os dejo con el vídeo...
¿Qué tal empezáis el inicio del otoño? Por aquí por el sur no le podemos llamar otoño hasta noviembre casi seguro, porque el verano se alarga, y se alarga...
Pero bueno, cuestiones meteorológicas aparte, hoy os traigo una entrada en la que os voy a contar mi experiencia con la gama Infinite Shine de OPI.
Como ya creo que todas sabemos, OPI es una marca especializada en tratamiento y embellecimiento de uñas y manos de gama media-alta. Este verano presentaron el sistema Infinite Shine, que consiste en crear una manicura sin retoques durante toda una semana.
La maravilla del sistema radica en la combinación de la fórmula de los esmaltes con la del top coat, puesto que, con la luz natural, se crea una película dura que es la que hace que el esmaltado dure más tiempo.
El resultado, pues, es un brillo de acabado gel sin necesidad de usar la lámpara led uv que nos va a durar durante todo el tiempo que tengamos la manicura hecha.
Y hasta aquí, la teoría que nos viene en el dossier que cogí en Primor, que es donde compré yo el sistema completo.
En la práctica, os cuento mi experiencia.
Por mi cumpleaños, me regalaron un esmalte de la gama, un rosa fucsia súper bonito, Running with the in-finite crowd. ¿Qué pasa? Pues que no venían ni la base, ni el top coat en el regalo, así que, lo usé con mi base y mi esmalte "normales".
El brillo que tiene es una maravilla, eso sí, sin top coat ni nada, me duró todo el tiempo que tuve la manicura hecha. Las puntas de las uñas se me empezaron a descascarillar al cuarto día, pero vamos, muy poquito. Y cuando me fui a quitar la manicura a los 6 días, todavía era susceptible de aguantar un par de días más.
Cuando ya me compré la base y el top coat, me compré dos esmaltes más, uno azul pavo y otro burdeos.
Ya aquí sí probé el sistema completo con el azul, el tono Indignantly Indigo:
- Primero la base protectora. Esmalte incoloro que nos protege nuestra uña. Seca súper rápido.
- Después dos capas del esmalte de color. Se seca bastante rápido, así que, hay que tener buena mano para aplicarlo y no tener que estar añadiendo color... -Y por último, el top coat mágico... que me decepcionó un poco porque se llevó un poco del esmalte de color al aplicarlo, he aquí la prueba del delito...
Y el sistema entero usado me duró una semana completita, con un brillo espectacular y saltándose solo un poquitín las puntas. El "problema" que yo tengo, es que me crecen muy rápido las uñas, entonces, ya me quité la manicura porque en el nacimiento se veía un trozo bastante grandecito y eso no me gusta nada de nada...
Como os he dicho antes, también me hice con un tono burdeos, borgoña, súper oscuro que me antojó Carmen Cassà por Twitter... ejem, ejem... y es el Raisin' the bar.
Así que sí, recomiendo muchísimo este sistema de 3 pasos de OPI porque merece la pena que nos dure la manicura un tiempo decente y no dos días contados. Y sí, lo recomiendo, porque el brillo de las uñas es prácticamente el mismo desde el principio hasta el final... Aquí os dejo un ejemplo de conforme iban pasando los días...
Y ya, por fin, hemos terminado esta reseña llena de fotos y texto, que os habrá llevado un buen rato de leer, jeje.
Espero que os haya gustado mi opinión y ya sabéis que podéis encontrarme por redes sociales como EmiliaTeacher.
Hoy os traigo una entrada en la que os voy a reseñar los coloretes de Sleek que tengo. ¿Os quedáis a leerla?
Bueno, para empezar, os traigo el único que es de edición limitada y que actualmente no está a la venta (no sé si por Ebay habrá algo), y es el Santorini.
Como veis, es un color rosa fucsia frío con subtono morado/azulado que me encanta porque me da aspecto de buena cara instantáneo. Es de acabado mate.
Su pigmentación es impresionante, y hay que aplicarlo por capas, empezando con muy poca cantidad e intensificando gradualmente para no excedernos y quedar tipo Heidi...
Scandalous es un tono rojo mate con subtono azulado que utilizo principalmente combinado con labiales rojos y en looks pin up.
Hay que trabajarlo muy bien porque el pigmento es muy, muy intenso.
Pomegranate es mi colorete favorito de todos. Es un tono borgoña de acabado satinado del que abuso exponencialmente en otoño e invierno para dar luz a mis mejillas y que no queden apagadas por la escasez de luz propia de la época.
Me encanta ese brillo discreto que tiene y que al difuminarlo da un punto de salud a mi cara que pocos coloretes consiguen.
Antique es un colorete súper especial; un tono marrón antiguo con mil destellos plateados que en estos meses que entran ahora es esencial para dar profundidad al rostro y marcar pómulos.
Es un colorete que al swatchearlo no dice gran cosa, pero que al difuminarlo como que "desprende" todos los destellos que tiene.
Y estos son mis coloretes de Sleek, ya sabéis que podéis dejarme vuestras sugerencias de coloretes, que soy muy freaky de los coloretes yo, jeje.
Foto cortesía de Perfumerías Primor, es que lo tiré antes de acordarme de hacerle la foto.
- Happy gel de papaya de Etnia.
Al igual que el anterior, lo veo genial para cuando la temperatura es muy alta, pues el simple hecho del olor tan refrescante, es como vigorizante.
- Uniq one de Revlon.
Desde que lo tengo, no prescindo de él en ningún lavado; lo usamos indistintamente mi hija y yo porque desenreda el pelo él solito. Una maravilla y un imprescindible para mí a partir de ahora.
- Desodorante 4 en 1 para pies de Farmona.
Ya he repetido con él, así que poco me queda por decir. El olor ha desaparecido solo y exclusivamente con este producto. La sudoración también se ha visto muy reducida. Un 10.
- Fluid sheer de Giorgio Armani.
Un producto que me ha sorprendido para bien y que compraré cuando se me termine este. El resultado aplicado mezclado con la base de maquillaje es espectacular, deja la piel satinada, saludable.
- Polvos bronceadores de cara y cuerpo de Lola MakeUp.
Gracias a este producto, he perdido el miedo a broncear y contornear el rostro. El envase es enorme, lo uso un montón y no parece que le haya quitado ni un milímetro de producto.
- Colorete Luminoso de Milani.
Nikkie tutorials y otras youtubers me hicieron comprar este colorete tan favorecedor que se ha convertido en un comodín de mi tocador. Cuando no sé qué colorete usar, este va con todos los looks.
- Colorete Santorini de Sleek.
Un rosa fucsia frío que da aspecto de buena cara inmediato. Un básico si usas tonos plata, grises, azules... en tu look de ojos...
No os dejo enlace a su compra porque fue una edición limitada y ya no lo venden.
- Touche Eclat de Yves Saint Laurent.
Después del corrector de ojeras aplico esta varita mágica para devolver a mi mirada luminosidad y un acabado saludable. Pero hay que saber usarlo, y a mí me costó bastante.
- Labial Coraline de Wet and wild.
Un coral perfecto para los labios en verano. Es duradero pero no reseca y se va gradualmente. Y por 4 euritos, qué más vamos a pedir...
- Labial Amped de Sleek.
Junto con el colorete Santorini, un duo absolutamente perfecto. De acabado mate pero no por ello incómodo de llevar. Él solo es capaz de vestir un look y darle sofisticación.
Si queréis echar un vistazo a todos los tonos, pinchad aquí
- Labial Liqueour de Sleek.
Un nude precioso que no borra el labio, sino que lo realza. Es de acabado satinado y su duración no es demasiado buena, pero aún así, a mí me merece mucho la pena usarlo.
- Gloss Me de Sleek en el tono Fool's Gold.
Buscaba un tono bronce para mis labios cuando estuviera morena y no pude elegir mejor. No es pegajoso y deja un brillo espectacular.
- Kajal de Essence en el tono Teddy 008.
Mi lápiz favorito de todos los tiempos. Un tono marrón bronce que me dura horas y horas en la línea de agua sin retocar. Ya de por sí es barato, pero si lo pilláis en oferta, ya es la repera, creo que sale alrededor de un euro...
¿Qué tal lleváis el verano? ¿Todavía de vacaciones? Pues si tenéis un hueco, quedaos a leer esta entrada, que viene a enseñaros una marca que acabo de conocer, Etnia.
Para empezar, he de decir que contactaron conmigo para invitarme a un maquillaje exprés en El Corte Inglés de Málaga. La verdad es que me venía muy bien porque aquel día iba al centro a otro evento (os contaré en otra entrada), así que, acepté gustosa.
Etnia es una empresa española que se creó en 2012 y que tiene varias tiendas en diferentes ciudades y stands en El Corte Inglés. Su filosofía es crear productos para la mujer joven y dinámica, utilizando mayormente ingredientes naturales (de hecho, tiene una línea orgánica) y con muchísima variedad de productos.
Nada más llegar, di mi nombre y la maquilladora que me tocó empezó a enseñarme todo el stand porque no había visto nunca antes la marca. He de decir que es completísima la gama tan amplia de productos que tienen; desde higiene y tratamiento corporal, facial y capilar, hasta todos los productos imaginables de maquillaje, pasando por fragancias. Muy impresionada quedé, la verdad, os dejo fotitos...
Después de todo eso, ya pasamos a lo que fue realmente el maquillaje. Para que lo sepáis, aquel día llevaba una reacción alérgica en los ojos por un contorno de ojos que me había sentado mal, así que, hubo que andarse con cuidado para no dañar la zona ni agredirla, bastante perjudicada estaba ya.
La maquilladora me preguntó qué tipo de maquillaje solía usar y dándole algunas pautas de mis rutinas, procedió a maquillarme. Me aplicó una base en polvo (primera vez en mi vida que la probaba), que para mi gusto, marcaba demasiado mis poros y mis líneas de expresión, así que no me gustó. Lo que sí me encantó fue el corrector de ojeras, muy suave y apropiado para la situación en la que estaba esa zona.
El colorete era uno tipo mineral que quedaba muy natural pero al mismo tiempo daba muy buena cara...
Luego en los ojos trabajó muy poco las sombras, y sí que insistió con la máscara de pestañas, que es un súper ventas de la marca y ciertamente me gustó mucho. Para terminar quiso saber si me sentía más cómoda con labiales suaves o potentes, y claro, ¿qué le dije yo? Pues potente, potente, así que me plantó un rojo, cuyo color me gustó pero no la aplicación, tuve que pedirle el pincel para retocarme los contornos...
La diferencia entre pasar por chapa y pintura o no, es bastante evidente...
Muy chulo, ¿verdad?
Y bien, ahora os traigo las compritas que hice. Me porté muy, muy bien, solo me traje cositas que siempre hacen falta en casa, nada de caprichos...
Por un lado, me traje dos geles de baño, uno de papaya y otro de mojito. El de papaya es el que estamos usando ahora y he de decir que me gusta mucho, tiene un olor cítrico que me encanta para esta época del año, hace mucha espumita y no reseca la piel. Lo que echo de menos es que se quede un poco el olor en la piel y en el ambiente; para eso me gusta más otra marca...
Su precio es de 3€ cada bote.
También me traje un champú de aceite de argán que todavía no he probado, pero que al parecer es el más vendido de la marca por la hidratación y el brillo que aporta al pelo. El champú me costó 5,20€.
Para la cara me traje 3 cositas: un contorno de ojos natural que me solucionó en 5 días todo el destrozo que tenía en la zona, una maravilla. Eso sí, solo hidrata y acondiciona el contorno, no trata primeras arrugas ni aporta luminosidad ni nada, solo y exclusivamente hidratación. Su precio, 10,90€.
Como estaba terminando mi crema de día, me traje también una crema multivitaminas que me está gustando muchísimo. Tiene una textura muy suave, se extiende genial, el olor es muy agradable, y es un cóctel de vitaminas que aportan hidratación y luz al rostro. La verdad es que me está gustando un montón. Me costó 11,90€.
Y para terminar, se vino conmigo una mascarilla flash oxigenante muy curiosa... Es de la misma gama que la crema de día y se trata de una mascarilla que hay que aplicar en la piel limpia unas dos horas antes de irse a dormir. Se deja que actúe y antes de meternos en la cama hay que comprobar que no nos "sobra" producto en la piel, si ese es el caso, hay que retirar el sobrante con un tisú; si no lo es, nos acostaremos con ella tranquilamente para que actúe durante la noche. A la mañana siguiente, se masajea la piel y se limpia la cara normalmente. El aporte del concentrado de vitaminas hará que nuestra piel resplandezca enormemente. Yo la he probado una sola vez y la verdad es que la sensación es muy curiosa. Yo no tuve que retirarme sobrante antes de dormir, lo cual significa que mi piel necesitaba ese extra de hidratación, ese chute de vitaminas. Su precio es de 6,90€.
Y ya está, esta fue mi visita a Etnia... ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca?
Espero que os haya gustado la entrada. Y ya sabéis que podéis pasaros por mi canal de Youtube o por mis redes sociales, Twitter, Instagram o Facebook.