¿Qué tal estáis? ¿Habéis pensado ya lo que vais a comprar en el Black Friday? Por si no estáis muy decididas, os traigo unas compritas que hice en Primor aprovechando una oferta que pusieron de 3x2. ¿Os quedáis a verlas?
Por un lado, Nessa Makeup me antojó hace ya tiempo un colorete de Sleek que me tenía un poco obsesionada, y es el colorete Antique.
Como podéis ver es absolutamente preciosísimo. Es un colorete de base marrón con destellos plateados.
Perdonadme, pero es que no soy muy dada a describir colores.
¿A qué es muy bonito? Pues hoy lo he usado para el trabajo y me han preguntado qué colorete llevaba, ha gustado muchísimo, la verdad, y yo tan contenta, oigan...
Por otro lado, había una sombra de la marca Teez (exclusiva de Primor, creo) que era un topo preciosísimo, así que, no me pude resistir. Se llama Sepia Shine y es una maravilla con un montón de subtonos que me tiene enamoradita.
Fijaros qué maravilla de sombra. No solo es el tono, son los destellos que tiene, la sedosidad, la fácil aplicación y el difuminado; lo que yo os diga, una sombra de 10.
Y por último, un labial de Wet and Wild, el tono Rose Bud. Es un rosa medio precioso que queda muy natural en los labios; es muy versátil porque no es un rosa llamativo sino como un rosa "antiguo".
Reseca un poquitín el labio con el paso de las horas, pero nada que una reaplicación no arregle. Dura puesto, comiendo y bebiendo, unas 6 horas intactos, algo que para mí es una maravilla, la verdad.
Y hasta aquí hemos llegado con la entrada. Espero que os haya gustado.
¡Un saludito!