¿Què tal lleváis la semana? Aquí por Málaga está empezando a refrescar y para celebrar esta llegada del otoño me ha parecido una buena idea compartir con vosotros mis descubrimientos de este verano. ¿Os quedáis a verlos?
Roll on de árbol de té de Dr. Organic.
Cada vez que veía que me iba a salir un granito; ya sabéis, de esto que notas el picorcillo en la zona... Pues en ese momento, me aplicaba un poco del líquido con la bolita del roll on y se me aliviaba el picor y además, evitaba que me saliera el granito.
Para mí, todo un descubrimiento, ya os digo, porque no he tenido ni un granito en todo el verano.
Base de maquillaje de Catrice, Photo finish. Tono número 30, caramel beige.
Es una base que me ha enamorado desde la primera vez que la usé; y es que, su acabado natural satinado le da luz a mi cara, evitando que se marquen arrugas inexistentes, que se note el efecto máscara y sobre todo, evitando el acabado artificial típico de muchas bases.
Exfoliantes faciales: Olos y Garnier.
La primera vez que usé el de Olos pensé que me había equivocado al comprarlo. Es una pasta blanca que cuesta hasta sacar del tubo de lo compacta y dura que es. Cuando cogí en oferta el de Garnier pensé que igual le podía sacar partido si lo usaba con el anterior (solo no le veo mucho efecto). Y efectivamente , juntos son muy buenos porque se extiende bien sobre la piel pero hace mucho efecto, rasca mucho el polvo de ostras. Así que, un gran combo.
Máscara de pestañas Hipoallergenic de Bell.
Siguiendo la recomendación de Arroín80 y de Porporaporpita, la compré para pestañas inferiores y no puedo estar más contenta. Incluso la he usado en las superiores en alguna ocasión y también me gusta mucho.
El cepillo es estrechito, así que, no me mancho nada al usarlo y la fórmula se ve buena. Genial.
Gloss me de Sleek en el tono Fools gold 442.
El tono cobrizo/bronce de este gloss me encanta. Además, no es nada pegajoso y su duración es media. Estando morenita lo he usado un montón porque resaltaba el bronceado.
He de decir que todos los productos son comprados en Primor, que sabéis que es mi perfumería de cabecera.
Y bien, hasta aquí mis descubrimientos de este verano 2014. Espero que os hayan gustado y me dejéis en comentarios si compartimos alguno.
¡Un saludito!
@EmiliaTeacher