¿Qué tal lleváis el veranito? Yo estoy combinando descanso con diversión, todo más o menos compensado, así que, bien, la verdad.
Bueno, el otro día en el facebook de Primor ofrecían una manicura gratuita con OPI en la tienda flagship de calle Nueva, ¿y quién se plantó allí? Pues la que suscribe...
Y cuando vi aquel stand taaaaan mono con sus esmaltes, ays... eso es un lujazo, chicas.
Me hicieron lo que llaman "manicura exprés", que consiste en limado, pulido y esmaltado de uñas. Ah, y también retirar cutículas un poco.
La colección Brazil es súper bonita, yo elegí el tono coral porque tiene un punto flúor que me encantó y además, es súper veraniego. Es el número 11, Live, love, carnaval.
¿A que es precioso? Lástima que no pueda usarlo otra vez porque para mi desgracia no me regalaron el bote, jajajaja.
Lo bueno es que me duró 5 días y porque me la quité... Aunque al cuarto día se me empezaron a saltar un pelín las puntas.
Lo que sí que me extrañó mucho es que la colección en sí no estaba todavía a la venta en la tienda... Cosas de logística, supongo.
Y bien, esta ha sido mi experiencia en un nail bar de Opi... He de decir que la chica que me atendió fue fantástica, súper agradable, la verdad.
¿Ustedes habéis catado un nail bar de Opi? ¿Os gustan sus esmaltes?