¿Qué tal se presenta esta noche? Yo la voy a pasar con la familia, como le decía a @Jennymufe ayer tarde en Instagram, con una niña de 17 meses recién cumpliditos, no se puede hacer mucho más, jeje.
Peeeeeero eso no significa que por no salir de fiestuqui fuera, nos descuidemos en la forma de recibir el año nuevo, así que, hoy os traigo una manicura que es súúúúúúúúúúper fácil de hacer y, sin embargo, muy bonita, elegante y llamativa. ¿Os quedáis a verla?
Normalmente, para los días navideños por excelencia, Nochebuena y Navidad, solemos tirar de tonos muy cálidos, rojos, borgoñas, verdes, oro... Sin embargo, llegando Nochevieja, yo tengo la costumbre de apostar por tonos diametralmente opuestos, o sea, fríos a más no poder, y qué tonos más fríos que el negro y el plata.
Esta manicura podéis hacerla en dos tiempos; y me explico, teniendo en cuenta que llevamos un degradado y que el color base tiene que estar absolutamente seco, yo hice el color base el lunes por la noche. Apliqué mi base de Flormar y posteriormente, dos capas de mi negro, negro, negrísimo de Sinful Colors.
Este esmalte ya os lo he enseñado en varias ocasiones, por ejemplo, él solito aquí, como parte de una manicura de boda aquí, y también utilizado para decoración aquí.
Mirad qué acabado tan jugoso tiene...
Yo me ayudé de las gotas de secado rápido de Essence y muy contenta, oigan.
Y 24 horas después, ayer tarde, hice la decoración final...
Un trocito de esponja de maquillaje y ponemos negro en un lado y solapando, un gris plata.
Y manos a la obra... ¡a degradar!
¡A pringarnos todas! Yo tendría que haber cubierto los deditos con celo, pero ah... no lo hice y luego tardé en limpiar todo... pufff.
Una vez hemos esponjado bien y hemos conseguido la opacidad que queríamos, vamos a coger purpurina plateada y vamos a dar unos toquecitos por encima del color plata.
¿Veis las chispitas?
Y para proteger nuestro trabajito, un top coat y listas.
¿Qué os parece? ¿A que es muy facilito? Con este tipo de manicuras, además, podéis hacer las combinaciones de colores que os apetezca, con lo cual, ¡las posibilidades son infinitas!
Os dejo otras opciones que creo que pueden funcionar muy bien para un día como hoy aquí, aquí o aquí
Y en fin, sólo me queda decir que disfrutéis de esta noche, que no conduzcáis si habéis bebido o pretendéis beber alcohol, que paso lista y os quiero ver a todos el año que viene por aquí.
Gracias por seguir acompañándome.
¡Un saludito!