Páginas

sábado, 22 de octubre de 2011

El mentalista

Buenas noches, navegantes (jeje, me acabo de acordar de un programa que escuchaba en Cadena Dial por la noche en mi época de estudiante y cuya locutora empezaba todas las noches diciendo esa frase).

Mi marido y yo somos absolutos devoradores de series de televisión. Principalmente son americanas y con un toque policíaco / judicial aunque también vemos un par de comedias desternillantes.

Ahora nos hemos enganchado a "El mentalista" y nos está gustando mucho. El protagonista, Patrick Jane, es un personaje súper bien construído (a mi corto entender); es como una mezcla de irónico traumatizado con un perspicaz observador, me encanta.

Llevamos 12 capítulos en una semana, sí, somos unos enganchados, jeje.

¿Vosotr@s veis series o sois más de películas?

Un saludito!

4 comentarios:

  1. Yo sin duda alguna DE SERIES!!! Veo más de 10 (si, soy una enganchada...jajajajaja) a mi las policiales no me molan demasiado, pero te recomiendo crónicas vampíricas si te gusta el rollo hombres-lobo, vampiros, fantasmas y demás personajes fantasiosos jajajaja y two broke girls, es una comedia que te partes de la risa el otro día se la recomendé a mi novio y le encantó, es genial!!

    Besitos guapa ya te sigo por aquí =)

    ResponderEliminar
  2. Adoro El Mentalista! me encantaaaaa y es la unica serie que hasta soporto subtitulada jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Antes de tener a los niños tb veíamos bastantes series pero cuando nació el primer niño ya nada de nada... no recuerdo cuándo ha sido la última vez que vi una peli o serie de un tirón sin interrupciones, je, je.

    ResponderEliminar
  4. * Ayd, Marhy, sí que me gusta la temática vampírica, la verdad, así que voy a ver si busco un hueco para echarle un vistazo.
    "Two broke girls" no la había escuchado nunca, pero siempre me viene bien algo de comedia.
    * Elisa, yo suelo ver muchas en versión original, es que cambia totalmente!
    * Ana, yo aún no tengo niños, pero creo que las estoy viendo ahora todas para luego no echarlo de menos, jeje.

    Un saludito y gracias por los comentarios, chicas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.