jueves, 27 de febrero de 2014

Dos productos nuevos en mi tocador: Colllistar y Maybelline

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Aquí en Andalucía es fiesta mañana, así que, ¡tenemos un puente de tres días fantástico! A ver cómo lo disfrutamos...

Y bueno, hoy os traigo una reseña de dos productos que han empezado a formar parte de mi tocador:

Por un lado, el contorno de ojos para pieles muy sensibles de Collistar.


Tiene 15 ml y es una cremita muy suave con nada de olor, más que a típica crema...
Es un contorno especial para contornos muy sensibles y trata arrugas, bolsas y ojeras. 

Os pongo en antecedente que últimamente tenía la zona fatal de los fatales, vamos, extremadamente seca, con pielecillas, tirantez absoluta, arruguitas... un horror, vamos. 

Así que, me fui a mi perfumería de cabecera, ya sabéis, Primor, y allí me lo recomendaron. Si no recuerdo mal, me salió por 24 euros. Para lo que yo estoy acostumbrada a gastar en cosmética, me resultó bastante caro, pero también os digo que necesitaba algo bueno de verdad...

Y bien, os cuento que llevo usándolo 5 semanas; las primeras 2 semanas, lo usé mañana y noche y a partir de la tercera semana, solo por la noche. Los resultados han sido impresionantes, alucinada estoy, vamos: la zona se me ha reparado totalmente, han desaparecido la tirantez, la sequedad y las pielecitas. 
También estoy empezando a notar mejoría en las ojeras, no sé, como algo menos pronunciadas.

Así que, os digo que realmente, me ha merecido la pena gastar 24 euros en un producto tan bueno y que me ha hecho tanto bien.
Moraleja: puedo escatimar en un labial o en un esmalte de uñas, pero en un contorno de ojos, no.

Por otro lado, y como consecuencia de lo mal que tenía la zona, decidí comprarme un nuevo corrector de ojeras (pensé que el de Bourjois igual me estaba resecando la zona), y me recomendaron el borrador de Maybelline.


Contiene bayas de Goji, así que, tiene tratamiento hidratante. La verdad es que no se me cuartea nada, no me hace arruguitas que no existen y me dura considerablemente bien unas 6 horitas. Así que, me ha gustado mucho también.
Creo recordar que me costó 5 euros y pico o 6, no me acuerdo (mal por mí, debo guardar los tickets para luego daros las referencias...).

Así que, con estos dos productos, mi contorno de ojos ha cambiado totalmente y para bien, la verdad; con lo que estoy muy contenta.

¿Ustedes tenéis problemas en el contorno de los ojos o son "todoterrenos"?

¡Un saludito!

miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Queréis una cena ligera?

¡Hola a todos y a todas!

¿Os pasa alguna vez que para el almuerzo solemos manejar muchas posibles recetas, pero llega la cena y no sabemos qué hacer? A mí me pasa mucho, la verdad, y cuando tengo los ingredientes, siempre recurro a ésta, porque me eeeeeencanta y porque ¡es más fácil de preparar que el mecanismo de un chupete!


¿Os apetece?

Pues sólo necesitáis:

* Biscotes de pan (yo uso de cereales)
* Aceite de oliva de la mejor calidad (esto es muy importante)
* Jamón cocido (igualmente lo de la calidad)
* Queso blanco
* Orégano en hojas (si es fresco, mejor)

En un bol grande de cristal, pongo el jamón cocido troceado, no en trozos muy pequeños, la verdad. Igualmente, pongo el queso blanco en cuadraditos, bastante cantidad, que a mí me gusta mucho, jeje.
Ahora echo el orégano (cantidad al gusto) y un buen chorro de aceite de oliva, del bueno, de ese espesito... (soy como mi madre, jejeje, me pierden los aceites buenos).

Mezclo todo con una cuchara de madera de forma muy suave para no destrozar el quesito y luego lo pongo en la mesa junto a los biscotes.

Y ya tenemos nuestra cena lista... ¿a que es fácil?

¿Ustedes tenéis alguna receta fetiche para las cenas? ¡Contádmela, please!

¡Un saludito!

lunes, 24 de febrero de 2014

Manicura que ruge...

¡Hola a todos y a todas!

Síííí... ya sé que llevo unos días desaparecida... pero es que con el trabajo, hemos tenido que cambiar algunas rutinas y claro, todo necesita su tiempo y yo no he tenido para ponerme a escribiros una entradita... ¡Lo siento!

Pero bueno, voy a resarcirme con una manicura que ruge... ppppssss que viene... Jajajaja (neuras de una...)

La manicura que os traigo hoy combina un color que estreno, verde militar, con animal print, así que, ¡no me digáis que no se os va a salir el leopardo por la pantalla! Jajaja.


Estos son los "ingredientes":

* 1 capa protectora de esmalte de cuidado de Flormar
* 2 capas del esmalte de color, en este caso, un verde militar de Catrice, el It's Rambo (670)
* Las manchas leopardiles están hechas con un rotulador negro de Beter para nail art
* 1 capa de esmalte secante de Flormar












Una vez hayamos protegido nuestras uñas con el esmalte de cuidado, damos dos capas del esmalte base de color.

Cuando estas capas estén totalmente secas, repito, totalmente secas, dibujamos de forma aleatoria, las manchitas de leopardo. Digo bien lo de que esté seca, porque al ser rotulador y no pincel, temía llevarme el color base al dibujar las manchas.


(¿soy yo o depende del ojo con que las mires, parecen como besitos?)

En fin... protegemos con nuestra capa de brillo y manicura lista.


Y ya tenemos nuestra manicura cañera: militar + leopardo.

¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!

¡Un saludito!

PD: Querida Trihia, ya sé que para ti una manicura cañera debería llevar tachuelas pero es que ¡yo no tengo! Jajajaja.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Nueva limpiadora facial... (ya no sé cuántas van... jajaja)

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo contentísima porque vuelvo a tener trabajito, ¡¡¡bien!!! Es un contrato pequeñito, pero bueno, menos es nada, la verdad, jeje, y con lo que me gusta mi trabajo, ¡a sacarle partido!

Pero bueno, aparte de esto, vengo a contaros mi experiencia con una nueva limpiadora facial que ha llegado a mi neceser...


Como podéis ver es de la línea Yes to Carrots, de Sephora, (el bote de la izquierda, el de la derecha es exfoliante corporal) y aunque ponga exfoliante facial, la función exfoliante no es excesiva.

Trae 95 gramos y me costó 5 euros porque la compré en los precios locos (las rebajas de Sephora, para quien no lo sepa) y además, porque (me acabo de enterar) van a retirar estos productos de Yes to.

La textura es como si fuera una leche hidratante pero más consistente. Tiene color blanco con unos microgránulos anaranjados que son los que hacen la exfoliación. Según pone en el bote, estos microgránulos son semillas de albaricoque, y la exfoliación que hacen es muy suave. Si queréis una exfoliación más fuerte, con apretar un poco sobre la piel, es suficiente.

Además, también ayuda a hidratar la piel porque tiene las vitaminas de las zanahorias, que son muchas, y sin embargo no engrasa nada, os lo aseguro.


Otra cosa que me ha gustado muchísimo es que el bote viene sellado. Eso nos asegura que el producto no ha sido abierto anteriormente, con lo cual, su "fecha de caducidad" no se ha sido alterada.


Os dejo la parte de atrás por si queréis ver los ingredientes. Yo de eso no entiendo, la verdad, pero para quien tenga curiosidad o necesidad de saberlo...


Llevo usándola una semana y media, todos los días, mañana y noche, y he de decir que me está gustando mucho, aunque el primer día me asusté un poco porque presioné más de la cuenta, jeje, y me hice algo de "daño" en la zona de la nariz. Pero me sirvió para saber la presión que tenía que ejercer.

Al enjuagar la piel y retirar la limpiadora, la sensación que queda es de mucha limpieza, nada de tirantez. Así que, yo estoy muy contenta, la verdad.

Esta es mi nueva limpiadora facial después de haber pasado por seis diferentes...(desde que tengo el blog) os dejo los enlaces por si queréis ver los anteriores productos aquíaquíaquíaquí y aquí.

¿Habéis probado esta limpiadora? ¿Cambiáis de limpiadora facial de forma habitual o sois fieles a la misma?

¡Un saludito!

lunes, 17 de febrero de 2014

Gone with the use... (acabados... II)

¡Hola a todos y a todas!

El otro día me di cuenta que todas las compañeras tienen costumbre de hacer entradas o vídeos de los productos que van acabando y yo no... sólo hice una entrada aquí hace 8 meses ya...

No sé si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero a mí me gusta ver este tipo de entradas más que las de las compras porque aquí ya vemos el resultado que nos ha dado un producto y me puede orientar mejor a la hora de decidirme a comprarlo o no... ¿Qué opináis?

Pues estos son 3 de los productos que he acabado últimamente:


* Agua micelar de Bioderma.

¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Es la segunda vez que compro este mega bote y cuando la cambié por la de Anne Moller... uf... ¡cómo me arrepentí! Así que, cuando acabe la de Anne Moller, volveré a ella.

Yo no la uso para desmaquillarme, la verdad, no me gusta tener que estar dando con el algodón tantas veces por la cara porque se me enrojece mucho; así que, la uso:

- para refrescar la piel en verano, 
- para cuando uso un maquillaje muy potente, comprobar que no quedan restos antes de usar la limpiadora facial, 
- para algún día que estoy muuuuuy perezosa al levantarme y no me apetece lavarme la cara en profundidad, 
- para retirar los restos de suciedad que pueda haber en la piel antes de maquillarme,
- cuando he acabado de limpiar en casa, o he estado liada de lavadoras y demás, para quitarme la suciedad y el polvo que se me haya quedado en la cara.

Y si, repito, es you are welcome again.

* Espuma desmaquillante de Kiko.

Pues creo que es el tercer bote que gasto ya... y mientras no la retiren, pues ahí estaré yo para comprarla.
- es suave, 
- se desliza muy bien por la piel, 
- se lleva absolutamente todo el maquillaje, 
- no me deja la cara ni grasienta ni tirante.

Me gusta mucho su textura espumosa y no huele a nada en especial. Una maravilla, la verdad, me encanta. You are welcome again.

* Tónico aclarante de Bella Aurora.

Lo compré principalmente porque tenía una manchita debajo del ojo derecho que no había forma de quitarla, incluso usé una crema de Garnier específica para las manchas, y no me hizo nada, así que decidí probar con este tónico. De acuerdo... lo normal es que use una crema para este objetivo, pero he de decir que no me ha hecho falta, porque  me ha difuminado la mancha muchísimo, casi está imperceptible.

- es un tónico muy suave, pero efectivo
- no pica, ni escuece,
- no huele a nada,
- no deja la cara pegajosa 
- hace su función totalmente

Y si la manchita del embarazo se ha ido; sin embargo, con lo que no puede es con las marcas de granitos antiguos de mi mejilla izquierda... no hay forma...

Y bien... hasta aquí hemos llegado con mi segundo volumen de productos acabados.

¿Compartís alguno conmigo?

¡Un saludito!

viernes, 14 de febrero de 2014

Manicura muy especial para San Valentín.

¡Hola a todos y a todas!

¡Feliz San Valentín! Espero que paséis un día estupendo, o un fin de semana, depende de cuándo lo celebréis, jeje.
Yo respeto quien piense que esto es un invento de los grandes almacenes y las tiendas para vender, pero indagad un poco, que hubo un decano romano que casaba a los enamorados a los que no dejaban unirse en matrimonio...

Y no, no solo hoy hay que celebrar el día del amor, se celebra todos los días, y yo intento celebrarlo todos los días con mi amores, y disfrutar de ellos, aunque a veces no lo consiga, jejeje (todo el mundo se mosquea alguna vez, ¿no? jajaja).

El otro día vi una manicura preciosa en el perfil de Opi en Twitter que me encantó y he decidido recrearla (dentro de mis posibilidades) y solo he añadido un detallito al final...


Yo empecé con una base blanca con el Alpine Snow de Opi. Di 2 capas para que me quedara bien cubierta la uña.





Posteriormente, con el Big Apple Red he hecho un corazón en cada uña; con puntero y con pincel. En el pico de abajo, he hecho dos señalitas hacia los lados.







Luego, con el esmalte 282 de Kiko, que es un rosa medio, he dibujado otro corazón en la uña.



Con un esmalte de punta fina, el de nail art de Essence, he dibujado una línea cruzando el pico del corazón, y he dibujado una línea hacia abajo simulando el cordel del globo-corazón.


Y el detalle que yo le añadí es un toquecito de blanco en un lateral de los corazones para añadirle algo de dimensión y que no quedaran demasiado planos.


Y después de repasar imperfecciones y poner un poco de crema hidratante, aquí está el resultado final.


¿Qué os parece? ¡Espero no llegar tarde dando ideas, pero es que he montado un buen lío!


¡Un saludito!

jueves, 13 de febrero de 2014

Look para San Valentín

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? ¡Feliz San Valentín a todos! Espero que tengáis o no pareja, disfrutéis mucho de este día, que, aunque sea celebración del amor romántico, yo pienso que es bonito celebrar cualquier tipo de amor y no sólo el que sientes hacia tu pareja.

Si vais a quedar con vuestras parejitas, os traigo un look que me resulta muy dulce, muy romántico. ¡Espero que os guste!

Empezamos aplicando una prebase de sombras para que lo que pongamos después quede más intenso y dure más sin hacer pliegues...
Encima, apliqué un pigmento de Kiko por todo el párpado móvil en un tono marrón dorado. Es importante que se aplique a toquecitos para concentrar el color y para que no se volatilice, jajaja.

 

En la cuenca, y para difuminar el trazo del pigmento, aplicamos con una brocha de pelo sueltito, un marrón chocolate, incidiendo en la uve externa.

Yo usé la sombra 101 de Deliplús; y para difuminar hacia arriba, el marrón medio mate de la paleta de Rimmel y el vainilla para iluminar el arco de la ceja.







Con el gel liner negro de Zoeva, intenté trazar una línea lo más pegada posible a las pestañas. Este gel liner lo compré en Maquillalia, os dejo el enlace.


Apliqué máscara de pestañas, la de Kiko, Luxurious Lashes, intenté peinarlas lo mejor posible, porque me resulta algo difícil de trabajar...

En las líneas de agua, apliqué la sombra en stick de Kiko en negra, la 20, si no recuerdo mal, puesto que es totalmente mate y dura muchísimo puesta; podéis comprarla aquí.
Para "sellarla" usé el lápiz Blackmanía de Essence, que para mi ojo es el mejor que tengo.










Definí las cejas con la "máscara" con color de Catrice para rematar el look de los ojos.

Y en la cara, pues BB Cream de Garnier, corrector  Borrador de Maybelline y colorete de Wet and Wild, el que os enseñé aquí .

 

En los labios, tonos corales: lápiz delineador de Essence, 09, Nude Coral y  Color  Lip Balm de Catrice, 030 Don't think just pink, que compré en Primor en la oferta del Black Friday.


¿Os parece que queda romántico? Yo creo que sí, la verdad, a mí me gustó mucho el resultado.
Si os gustan los labios más potentes, con cambiar el labial coral por un rojo, va estupendo también.


La verdad es que es de los looks con el que repetiría muchas veces; si no fuera porque para que me salga el delineado tan fino, me tengo que esmerar un montón...

Espero que os haya gustado.

¡Un saludito y mucho amor!

@EmiliaTeacher

miércoles, 12 de febrero de 2014

Manicura para San Valentín: opción 2.

¡Hola a todos y a todas!

Igual que os hice una manicura francesa como primera opción para San Valentín, os traigo hoy otra manicura, esta vez en el color asociado al amor... el rojo.
Como comentaba ayer, no todo el mundo realmente quiere nail art ni excentricidades, así que, vamos con algo sencillo.

En este caso, voy a utilizar el que para mí se ha convertido en el rojo de referencia de mi neceser: Big apple red, de Opi.



¿Qué os parece? 

Como siempre, usé:

* Esmalte base protector de Flormar, 4 in 1 nail care
* 2 capas del esmalte de Opi
* Esmalte protector de secado rápido de Flormar


Y claro, queda una manicura tan impresionante como esta...


Es un rojo clásico, un rojo amor, un rojo corazón, un rojo San Valentín, si queréis.

Por eso lo considero otra opción clásica para celebrar el amor...

La fórmula es buenísima, con una capa algo gordita es suficiente, aunque a mí me gusta poner dos capas finas, puesto que además, el tiempo de secado es ínfimo, la verdad.

¿A vosotras qué os parece? ¿Usáis los rojos a menudo?

¡Un saludito!

martes, 11 de febrero de 2014

Manicura francesa con Sinful Colors.

¡Hola a todos y a todas!

Disculpad que últimamente publique con algo de menos frecuencia, pero es que ando un poco liada y la verdad, lo siento.





Os traigo hoy una manicura que es un clásico, una manicura francesa que no tiene mucha ciencia, sólo necesita de un poco de paciencia para aprender a hacerla a mano alzada o bien, algo de mañana con las guías...







Para hacerla, utilicé:

* Esmalte de base 4 in 1 nail care de Flormar
* Esmalte Alpine Snow de Opi en las puntas de las uñas
* Esmalte Pink Lady de Sinful Colors
* Esmalte secante Quick Dry de Flormar


Para las que queráis algo sencillo para San Valentín, pues no deja de ser una propuesta, por muy sencilla y clásica que sea.


Recuerdo que cuando me hice una manicura con corazoncitos (os la enseñé aquí), hubo quien me dijo que era muy hortera; así que, he pensado que voy a intentar contentar a todo el mundo y vamos a dar la opción de un clásico...

¿Qué os parece? ¿Pensáis que un clásico como una manicura francesa puede quedar bien en San Valentín?

¡Un saludito!

viernes, 7 de febrero de 2014

Una escapada romántica.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? Yo ya voy cogiendo la rutina de mi vida después de que mi marido tuviera vacaciones la semana pasada y aprovecháramos para hacer una escapada romántica a este hotel, el Vincci Selección Aleysa, en Benalmádena, plena Costa del Sol. Coged una taza de té o café y disfrutad de la entrada...


Esta escapada romántica fue un regalo que nos hicieron, así que, nosotros no pagamos nada, pero os puedo asegurar que para todo lo que tiene el pack, no es naaaada caro. Y ahora que se acerca San Valentín, pues podéis aprovechar para disfrutar de las parejas en vez de comprar los típicos regalos...

Incluye:

* Estancia de una noche para dos personas en habitación doble superior
* Media pensión alimenticia, incluyendo cena romántica (a la carta) y desayuno buffet (y también con carta)
* Aparcamiento
* Entrada al spa ilimitada (sin limitación horaria y tantas veces como quieras ir)
* Recibimiento con copa de champán
* Decoración romántica en la habitación con sorpresas...


Ésta es la entrada del hotel, en la cual vemos que está catalogado como un hotel de 5 estrellas... el único en el que he estado en mi vida, la verdad.

Aquí en la entrada dejamos el coche y fuimos a preguntar dónde estaba el aparcamiento, jeje, y aquí empezaron las sorpresas: nos pidieron las llaves y nos preguntaron dónde estaba nuestro equipaje dentro porque ¡¡¡nos aparcaban el coche y nos subían el equipaje a la habitación!!! Ese momento en que te sientes en plan Julia Roberts en Pretty Woman... pues eso.

Mientras esperábamos a todo esto...

 
Copita de cava en esta súperterraza


Al poquito tiempo ya vinieron a hacernos un tour por el hotel para que viéramos dónde estaba todo; desde el ascensor, (sí, hay clases de yoga gratuitas por las mañanas)


hasta el gimnasio (como comprenderéis, no lo caté :-D)

o el spa...

Así que, cuando llegamos a la habitación, ya estábamos impresionados, pero...

 
Mirad qué decoración taaan bonita de la cama (enorme, por cierto) y el cava rosado con muchísimo hielo (os prometo que duró hasta la noche) y esa bandejita de fresas bañadas en chocolate...Ñam...

El baño también me gustó mucho porque tiene todas las estancias separadas entre sí por mamparas.

¿Y qué le gusta a una potinguera como yo? El set de Rituals que teníamos como amenities... Y sólo puedo decir que ¡me encanta todo!

Y claro, con unas vistas como éstas... ¿quién no se tumba al solecito con una taza de té en la mano?

He de decir que el spa está genial: tiene sauna, baño turco y una piscina con diferentes secciones de chorros y de burbujas, desde la zona del cuello, a la espalda, piernas o las típicas camas de chorros.

 Baño turco
 Sauna
Zona de relax (nunca me había pasado, pero mientras mi marido estaba por segunda vez en la sauna, di una cabezada de 10 minutitos zzzzzz)
Se me olvidaban las duchas de contraste térmico...
Y también hay varias salas de tratamientos, pero esto va aparte, jeje








Después de la tarde de spa, a la habitación a descansar un poquito y relajarnos antes de la cena.

El restaurante del hotel se llama Alamar, y el chef se llama Daniel García.

Os pongo fotos de por la mañana, porque el móvil no me lo llevé ni a la cena ni al desayuno, ¡fue desconexión total!
 

El comedor es pequeñito, pero es que el hotel en realidad no es mega grande, sino que es recogidito para que no haya aglomeraciones y todo sea descanso y relajación.


Desayuné en esa misma mesa... una maravilla, de verdad.

La cena fue espectacular, con una sangría que nos hicieron al momento y que, ejem, ejem... estaba buenísima, pero ¡vaya cómo se subía! Jajajajaja.
Sin embargo, por mucho que los nombres de los platos sean super fashion y enrevesados (tipo los pétalos de tomate de Masterchef, jajaja), os puedo asegurar que se come muy bien y bastante cantidad, nada de dos trocitos en un plato enorme. Estaba todo riquísimo, sin ningún pero, de verdad. (Hasta mi marido se comió las verduras al vapor...)

Y el desayuno, aparte de tener lo típico de buffet, pues tiene una carta impresionante que se les puede pedir que nos la hagan. Nosotros pedimos crepes de chocolate, pero vamos, que había muchísimos platos calientes del tipo huevos revueltos, escalfados, salchichas, churros... de todo, vamos.


Y es que es precioso... no me digáis que no...


Y fijaros qué detalles tienen... por la noche, nos trajeron a la habitación estas dos cosas:

 

A la izquierda, el tiempo que va a hacer en la localidad al día siguiente y a la derecha, una cajita con un bombón y dos caramelos de gominolas... Esto para endulzar algo más la noche, jeje.

Y, aunque se me pasó hacerle foto, también tenías a tu disposición un hervidor de agua con infusiones de forma totalmente gratuita.

En fin, que de verdad os lo recomiendo enormemente. Mi marido y yo ya hemos acordado que, cuando no tengamos idea de qué comprarnos para algún acontecimiento, nos regalaremos una escapada romántica al Hotel Vincci Selección Aleysa.

Esta entrada no está patrocinada por el hotel, sólo les pedí permiso para hacerla porque la experiencia nos gustó muchísimo, simplemente.

Os dejo la web del hotel por si queréis ver sus ofertillas aquí.

¿Ustedes hacéis escapadas románticas con vuestras parejas para reconectar? 

¡Un saludito!

PD: Gadi, hay uno de la misma cadena en Marbella para niños que nos vendría estupendamente para verano, jejeje.